| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (426/2116) > >> |
| dj reentry:
destino final un 5 es que ya la tengo tan vista que ya se predice lo que va a pasar |
| juanchi:
cleoatra 9 me dormido a mitad de peli |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj reentry en 17/11/08, 18:46:47 pm ---destino final un 5 es que ya la tengo tan vista que ya se predice lo que va a pasar --- Fin de la cita --- Valoras mal una peli por que la has visto muchas veces y sabes de que va. Este foro es la puta risa macho, no sé si es que soys así de tontos o lo haceis ver xd |
| KIVY:
--- Cita de: FatAlbert en 17/11/08, 21:33:30 pm --- --- Cita de: dj reentry en 17/11/08, 18:46:47 pm ---destino final un 5 es que ya la tengo tan vista que ya se predice lo que va a pasar --- Fin de la cita --- Valoras mal una peli por que la has visto muchas veces y sabes de que va. Este foro es la puta risa macho, no sé si es que soys así de tontos o lo haceis ver xd --- Fin de la cita --- xDDDDDD la verdad que si que és una opinión bastante curiosa xd |
| Satox_c0r3:
Tampoco tienes que ser tan poco respetuoso con la gente creo yo, :-\ De las últimas que he visto a sido Saw V . Le doy un 3 y porque mira.. a sido una buena manera de cargarse la saga, aunque a partir de la 3 pierde la gracia,las tramas cada vez són peores, y esta ya ha sido el colmo, y encima quieren hacer una sexta parte -.-, sobreexplotan las películas. Enfin no me gastaria 6 euros por esta chusta ni loco . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |