| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (368/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: eLia! en 12/10/08, 19:47:09 pm ---¿ Alguien sabe alguna película que te haga reir bastante ? Tengo ganas de ver una así xd. --- Fin de la cita --- Ali G ;D |
| Tonetti:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/10/08, 20:31:30 pm --- --- Cita de: eLia! en 12/10/08, 19:47:09 pm ---¿ Alguien sabe alguna película que te haga reir bastante ? Tengo ganas de ver una así xd. --- Fin de la cita --- Ali G ;D --- Fin de la cita --- anda un mongolo autentico.. Tonto, te voy a comprar una bolse de chuches (L) :D |
| eLia!:
Mersi, empezaremos a bajar! :laugh: |
| AMIR:
A mi me gusta más Colega donde está mi coche.. pero a gustos ^^ HOy he visto dos: Desayuno con diamantes -- un 10 , es preciosa y tiene un final.. que ojala el mio se le parezca :embarassed: El penalti más largo del mundo-- 6,5 te ries y está bien pero.. no es para tirar cohetes xDD ;) |
| --•[URI]•--:
Ayer vi "La gata sobre el tejado de zinc", con Paul Newman (ojos azules) y Liz Taylor (ojos verdes) xd Me gustó bastante, y eso que no soy de melodramas, pero el argumento me pareció muy interesante (verdades, mentiras y que pasa cuando se asumen o dejan de asumir) y le pondré un 7'8. Eso sí, es viejuna (1958) y se nota en algún que otro aspecto técnico. Amir, Desayuno con diamantes es (L) La bso aún más :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |