| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (367/2116) > >> |
| FatAlbert:
El incidente, un 0. Mira que normalmente me gustan las pelis del Shymalinian ese como coño se escriba pero ver esta peli es una pérdida de tiempo ya que no dan explicaciones de nada, ni por que suceden las cosas ... |
| dj reentry:
gremlins un 7, tienes grandes puntazos sobre todo el incio recuerda a un capitulo de especial halloween de los simpsons, es grande peli mitica del spielberg |
| eLia!:
¿ Alguien sabe alguna película que te haga reir bastante ? Tengo ganas de ver una así xd. |
| BoNoi:
--- Cita de: dj reentry en 12/10/08, 19:14:40 pm ---gremlins un 7, tienes grandes puntazos sobre todo el incio recuerda a un capitulo de especial halloween de los simpsons, es grande peli mitica del spielberg --- Fin de la cita --- joer menudo pelicuLóN! xd --- Cita de: eLia! en 12/10/08, 19:47:09 pm ---¿ Alguien sabe alguna película que te haga reir bastante ? Tengo ganas de ver una así xd. --- Fin de la cita --- la ke ví anoche con todo el rayazo... Hot Shots.. mas ke de risa, son estupidas, te ries con las tonterias ke te salen de la nada xd PD: le pongo un 6... rozando el 7 (eske la tengo muy vista ya ;D) |
| diyei jarbit:
--- Cita de: eLia! en 12/10/08, 19:47:09 pm ---¿ Alguien sabe alguna película que te haga reir bastante ? Tengo ganas de ver una así xd. --- Fin de la cita --- Agárralo como puedas. Yo me parto con estas películas, joder. (L) Leslie Nielsen (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |