| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (333/2116) > >> |
| LaUReTaH:
Bangkok Dangerous.. del nicolas cage, le pongo un 8!! |
| Isis:
niño pijama de rayas.. Dura??? para nada.. hay de peores... apenas hay imagenes impactantes... El final más q previsible... La historia esta bien, pero no mata.. se hace lenta.. i pesadita. Si la veo en casa creo que me hubiera quedado ZzzZ pero al cine hay que comportarse jeje. La puntuaria con un 6 o 7 :angel: |
| MoR3NiK4_xQue:
Cuatro vidas. Un 8 Sara Michelle Gellar [amor] |
| plane 5:
--- Cita de: He-Man en 29/09/08, 13:49:36 pm --- --- Cita de: plane 5 en 29/09/08, 11:08:28 am ---Saw 4 mm.. Le doi un 6 :-X Hay muchas cosas que no se entienden y ni sabes de donde bajan --- Fin de la cita --- Eso es que no la entendiste xd --- Fin de la cita --- Entenderla si pero tela lo rebuskao ke es ;D |
| mastersystem:
--- Cita de: Isis en 29/09/08, 14:41:07 pm ---niño pijama de rayas.. Dura??? para nada.. hay de peores... apenas hay imagenes impactantes... El final más q previsible... La historia esta bien, pero no mata.. se hace lenta.. i pesadita. Si la veo en casa creo que me hubiera quedado ZzzZ pero al cine hay que comportarse jeje. La puntuaria con un 6 o 7 :angel: --- Fin de la cita --- coincido al 99% pero discrepo en lo que se hace larga, pq precisamente se me hizo cortísima por falta de argumento. La vi demasiado rapida la peli, se le saca poquisimo jugo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |