| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (329/2116) > >> |
| david81:
--- Cita de: vero_piramide en 28/09/08, 15:41:04 pm ---Pues ayer vi la de Los Extraños, como sustos le doy un 10 porque me cague viva, pero como argumento y final de la pelicula, le doy un 3 por no poner un cero como una casa. Porque nos haceis esto? Porque estabais en casa... Que penoso por favor, si el final no tiene sentido, pensaba que seria royo Saw que te enteras de todo al final, pero de lo unico que te enteras en el final es que es una autentica mierda xd --- Fin de la cita --- no cuentes mas k kiero verla XDDDD |
| RoUs_pOnT:
Atrapado en un pirado. Tengo que decir que no la acabé, de hecho no llegué a verla ni hasta la mitad, muy pesima, y al ser pirata no se entendia mucho cuando hablaban tampoco.. En fin que me dormí y no porque tuviera sueño. |
| diyei jarbit:
Jajaja Ya tiene pinta esa película de no ser especialmente buena. Yo acabo de ver la magnífica Lost in Translation de Sofia Coppola y me ha encantado. No sabría bien como puntuarla, ya que la valoro desde un criterio muy personal. Digamos que me siento muy identificado con la protagonista (Scarlett Johansson) y entiendo perfectamente cómo se siente y porque actúa de ese modo. Me gusta especialmente la complicidad y afecto que la une con el actor (soberbio Bill Murray), una relación curiosa, fuera de lo convencional; quizás por ello, en este mundo de locos, me parece una de las relaciones más humanas que he visto en una película. Resumiendo, la recomiendo encarecidamente. |
| dj reentry:
hellraiser un 7, es buena de la epoca almenso tien algo de coherencia es bastante entretenida |
| APETO:
Ayer fui a ver" el niño con el pijama de rayas" y kisiera remarcar una imagen muy impactante q no había visto en mis 16 q llevo yendo al cine :Al acabar la peli todos estuvimos 5 min en los asientos antes de levantarnos :o,con esto ya os podeis imaginar q la peli es bastante durilla y acabó bastante gente llorando Le soy un 9,no se hace pesada en ningún momento y pese a q está ambientada en la Alemania del nazismo no se ve sangre en ningún momento de la película,cosa bastante acertada,ya q de "esas" pelis ya han hecho muchas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |