Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (330/2116) > >>
BoNoi:
Paycheck

- muy buena, la ultima vez que la ví fué kuando la echaron en el cine. Hay partes ke las peleas se vuelven pesadas (sobretodo hacia el final) pero el resto de la pelicula bastante bien y partes bastante sorprendentes :)

le doy un 8,5

Doctor Muerte:
babylon. KE GRAN TRUÑO. Sobrretodo cuando la pelicula intenta tratar tema profundo y la cagan bastante. ¿el viaje a nueva york pake??
vero_piramide:

--- Cita de: david81 en 28/09/08, 16:24:33 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 28/09/08, 15:41:04 pm ---Pues ayer vi la de Los Extraños, como sustos le doy un 10 porque me cague viva, pero como argumento y final de la pelicula, le doy un 3 por no poner un cero como una casa. Porque nos haceis esto? Porque estabais en casa... Que penoso por favor, si el final no tiene sentido, pensaba que seria royo Saw que te enteras de todo al final, pero de lo unico que te enteras en el final es que es una autentica mierda xd

--- Fin de la cita ---
no cuentes mas k kiero verla XDDDD

--- Fin de la cita ---
Pues te recomiendo que no la veas, porque te quedaras un poco loco xd
Doctor Muerte:
La del pijama a rayas no se como lo han adaptado. Si la sorpresa del libro es ke al final te dicen ke esta encerrado. Si ya desde un principio lo sabes, la gracia del libro DEW.
david81:

--- Cita de: vero_piramide en 28/09/08, 21:24:31 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/09/08, 16:24:33 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 28/09/08, 15:41:04 pm ---Pues ayer vi la de Los Extraños, como sustos le doy un 10 porque me cague viva, pero como argumento y final de la pelicula, le doy un 3 por no poner un cero como una casa. Porque nos haceis esto? Porque estabais en casa... Que penoso por favor, si el final no tiene sentido, pensaba que seria royo Saw que te enteras de todo al final, pero de lo unico que te enteras en el final es que es una autentica mierda xd

--- Fin de la cita ---
no cuentes mas k kiero verla XDDDD

--- Fin de la cita ---
Pues te recomiendo que no la veas, porque te quedaras un poco loco xd

--- Fin de la cita ---

bueno, aun asi la vere XDD eske con el trailer ese me muero x verla, luego me llevo un disgusto xq hace tiempo que no hacen pelis de miedo buenas, si no me quedo a gusto me enxufo zohan otravez XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa