Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (283/2116) > >>
SoLDe:

--- Cita de: loko18 en 10/09/08, 01:46:50 am ---
--- Cita de: ABYSS en 09/09/08, 18:13:00 pm ---
--- Cita de: loko18 en 05/09/08, 02:14:20 am ---El caballero oscuro, esta muy bien echa y interpretada pero no me a gustado, paso de ponerle nota xd.

--- Fin de la cita ---

Entonces, qué no te ha gustado?

--- Fin de la cita ---
Pues la historia en si es una chorrada como una catedral, se me hace aburrida.

--- Fin de la cita ---

chorrada? ay que me lol entero
>>Dj Jivo<<:
This is England.

Increible narrativa y desgarrador testigo de un niño de 10 años con toda una vida por delante.

Si queréis ver la sociedad inglesa de los 80-90, mirad esta película y veréis de qué va el tema (pincelada con neonacionalismos y radicalismos callejeros ingleses).

Escenas bastante duras y incluso rozantes del surrealismo pero, aun asi, la armonía de escenas es brutal y sigue un ritmo bastante lineal, en curso de una historia bien cimentada basada en hechos reales.

Lo dicho, si tenéis oportunidad de verla, verla, es mi cuarta vez y cada vez que la veo estoy viendo una peli de culto.

Un 9, grande!
AgS:
El Caballero Oscuro - 9
NeNaJ:
Apocalypto

Peliculon!! un 9!!  :o
--•[URI]•--:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/09/08, 13:04:52 pm ---This is England.

Increible narrativa y desgarrador testigo de un niño de 10 años con toda una vida por delante.

Si queréis ver la sociedad inglesa de los 80-90, mirad esta película y veréis de qué va el tema (pincelada con neonacionalismos y radicalismos callejeros ingleses).

Escenas bastante duras y incluso rozantes del surrealismo pero, aun asi, la armonía de escenas es brutal y sigue un ritmo bastante lineal, en curso de una historia bien cimentada basada en hechos reales.

Lo dicho, si tenéis oportunidad de verla, verla, es mi cuarta vez y cada vez que la veo estoy viendo una peli de culto.

Un 9, grande!

--- Fin de la cita ---
Gran película, si te paras a analizarla aun te percatas más de varios detalles interesantes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa