| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (283/2116) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: loko18 en 10/09/08, 01:46:50 am --- --- Cita de: ABYSS en 09/09/08, 18:13:00 pm --- --- Cita de: loko18 en 05/09/08, 02:14:20 am ---El caballero oscuro, esta muy bien echa y interpretada pero no me a gustado, paso de ponerle nota xd. --- Fin de la cita --- Entonces, qué no te ha gustado? --- Fin de la cita --- Pues la historia en si es una chorrada como una catedral, se me hace aburrida. --- Fin de la cita --- chorrada? ay que me lol entero |
| >>Dj Jivo<<:
This is England. Increible narrativa y desgarrador testigo de un niño de 10 años con toda una vida por delante. Si queréis ver la sociedad inglesa de los 80-90, mirad esta película y veréis de qué va el tema (pincelada con neonacionalismos y radicalismos callejeros ingleses). Escenas bastante duras y incluso rozantes del surrealismo pero, aun asi, la armonía de escenas es brutal y sigue un ritmo bastante lineal, en curso de una historia bien cimentada basada en hechos reales. Lo dicho, si tenéis oportunidad de verla, verla, es mi cuarta vez y cada vez que la veo estoy viendo una peli de culto. Un 9, grande! |
| AgS:
El Caballero Oscuro - 9 |
| NeNaJ:
Apocalypto Peliculon!! un 9!! :o |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/09/08, 13:04:52 pm ---This is England. Increible narrativa y desgarrador testigo de un niño de 10 años con toda una vida por delante. Si queréis ver la sociedad inglesa de los 80-90, mirad esta película y veréis de qué va el tema (pincelada con neonacionalismos y radicalismos callejeros ingleses). Escenas bastante duras y incluso rozantes del surrealismo pero, aun asi, la armonía de escenas es brutal y sigue un ritmo bastante lineal, en curso de una historia bien cimentada basada en hechos reales. Lo dicho, si tenéis oportunidad de verla, verla, es mi cuarta vez y cada vez que la veo estoy viendo una peli de culto. Un 9, grande! --- Fin de la cita --- Gran película, si te paras a analizarla aun te percatas más de varios detalles interesantes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |