| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (284/2116) > >> |
| kBk $ounD:
--- Cita de: SoLDe en 10/09/08, 13:03:19 pm --- --- Cita de: loko18 en 10/09/08, 01:46:50 am --- --- Cita de: ABYSS en 09/09/08, 18:13:00 pm --- --- Cita de: loko18 en 05/09/08, 02:14:20 am ---El caballero oscuro, esta muy bien echa y interpretada pero no me a gustado, paso de ponerle nota xd. --- Fin de la cita --- Entonces, qué no te ha gustado? --- Fin de la cita --- Pues la historia en si es una chorrada como una catedral, se me hace aburrida. --- Fin de la cita --- chorrada? ay que me lol entero --- Fin de la cita --- no es ninguna chorrada la historia, está basada en un cómic, es FICCIÓN. anda que si todas las pelis se hicieran de un pavo que de lunes a veirnes madruga pa currar y los findes sale de fiesta ya ves tú qué gracia... A ami me tuvo encganchado toda la peli y eso que en el cine que fui metían intermedio que me cortó el rollo a saco... |
| NiT@:
--- Cita de: aitor_xque en 10/09/08, 01:33:34 am ---Zohan, le pondria un 4, tiene algun momento que hace gracia, pero no vale la pena verla --- Fin de la cita --- esq d verdad.. yo enserio estas peliculas m dan tanta rabia, la d pasta k se dejan en estas peliculas d mierda q son todas iguales... x favor ni de coña pago yo 7 euros pa ir al cine para ver a ZOHAN.. xfavor y luego kieren k no nos bajemos peliculas.. yo con lo k flipo esq haya gente q las vaya a ver x'ddd |
| aCiDa:
El caballero oscuro: 8'99 xd Zohan: 1'5 xd |
| AMIR:
--- Cita de: NiT@ en 10/09/08, 15:32:42 pm --- --- Cita de: aitor_xque en 10/09/08, 01:33:34 am ---Zohan, le pondria un 4, tiene algun momento que hace gracia, pero no vale la pena verla --- Fin de la cita --- esq d verdad.. yo enserio estas peliculas m dan tanta rabia, la d pasta k se dejan en estas peliculas d mierda q son todas iguales... x favor ni de coña pago yo 7 euros pa ir al cine para ver a ZOHAN.. xfavor y luego kieren k no nos bajemos peliculas.. yo con lo k flipo esq haya gente q las vaya a ver x'ddd --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo.. creo que el cine no está para poner pelis de este tipo.. antes reponer algún clasico.. xDD |
| loko18:
--- Cita de: SoLDe en 10/09/08, 13:03:19 pm --- --- Cita de: loko18 en 10/09/08, 01:46:50 am --- --- Cita de: ABYSS en 09/09/08, 18:13:00 pm --- --- Cita de: loko18 en 05/09/08, 02:14:20 am ---El caballero oscuro, esta muy bien echa y interpretada pero no me a gustado, paso de ponerle nota xd. --- Fin de la cita --- Entonces, qué no te ha gustado? --- Fin de la cita --- Pues la historia en si es una chorrada como una catedral, se me hace aburrida. --- Fin de la cita --- chorrada? ay que me lol entero --- Fin de la cita --- No, la peli es una pasada y me tiene en tensión todo el rato, me sorprende en todo momento, es tan buena!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |