Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (277/2116) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
viaje al centro de la tierra

le doi un 6

no mata la verdad, pensaba ke seriaCon mas trama ya que tampoco tieen un final marcado... fijo k ai 2ª parte
, aunke los efectos especiales currados, aver si voi a verla al imax ya ke supongo ke alli estara en version 3D
dj reentry:
john rambo un 10 mola la sangre qu sale y no se parece ne nada a las tres anteriores
Dj Klave:
American Gangsters

Actores: Denzel Washington
             Russell Crowe
             Cuba Gooding Jr.
             Josh Brolin

Inspirada en los años 70, nos trasladan en una época donde la heroina hacia el boom y causaba estragos en EEUU. Frank (Denzel Washington) es un famoso Capo de la mafia que controla parte de Nueva York.

Nota: 8
>>Dj Jivo<<:
"Café solo... o con ellas"

La vi el sábado en DVD y me gustó bastante, la verdad. Es la típica comedia española de solterones que desvarían buscando a chicas de su edad... y la verdad es que el grupo de solterones lo bordan.

Gags explosivos y ocurrencias bastante previsibles... me gustó.

Un 7.

Esta semana es posible que visiones Zohan... me espero cualquier cosa  :-\
rygar:
el sabado fui al cine a ver la de el tren de las 3:10 muy wapa la peli dura 2 horas pero se hace corta ami me gusto muxo le doy un 9.5  los dos protas dos pedazo de actores: cristian bale ( batman begins, el caballero oscuro, american psycho) y rusell crowe ( gladiator, american gansters) muy recomendable la peli
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa