| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (277/2116) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
viaje al centro de la tierra le doi un 6 no mata la verdad, pensaba ke seriaCon mas trama ya que tampoco tieen un final marcado... fijo k ai 2ª parte , aunke los efectos especiales currados, aver si voi a verla al imax ya ke supongo ke alli estara en version 3D |
| dj reentry:
john rambo un 10 mola la sangre qu sale y no se parece ne nada a las tres anteriores |
| Dj Klave:
American Gangsters Actores: Denzel Washington Russell Crowe Cuba Gooding Jr. Josh Brolin Inspirada en los años 70, nos trasladan en una época donde la heroina hacia el boom y causaba estragos en EEUU. Frank (Denzel Washington) es un famoso Capo de la mafia que controla parte de Nueva York. Nota: 8 |
| >>Dj Jivo<<:
"Café solo... o con ellas" La vi el sábado en DVD y me gustó bastante, la verdad. Es la típica comedia española de solterones que desvarían buscando a chicas de su edad... y la verdad es que el grupo de solterones lo bordan. Gags explosivos y ocurrencias bastante previsibles... me gustó. Un 7. Esta semana es posible que visiones Zohan... me espero cualquier cosa :-\ |
| rygar:
el sabado fui al cine a ver la de el tren de las 3:10 muy wapa la peli dura 2 horas pero se hace corta ami me gusto muxo le doy un 9.5 los dos protas dos pedazo de actores: cristian bale ( batman begins, el caballero oscuro, american psycho) y rusell crowe ( gladiator, american gansters) muy recomendable la peli |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |