Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (276/2116) > >>
Lirico:
Yo he visto la de Hellboy, para pasar el rato...
BoNoi:
The Host, ke se la piyé en DVD a mi novia :-[

bastante mala la verdad, en kuanto a efectos especiales muy bien, argumento bastante bueno tambien, pero al ser de chinos... demasiados exagerados y con escenas ke te kedas "¿pero ke me haces?"

me dormí hacia el final, nose en ke punto, tampoko voy a retomarla...

NOTA: 6
Sevid:
Ayer vi black hawk derribado con unos amigos, me encanta, un 9 ;)
AMIR:
HELL BOY 2 .. Ayer fui con mi tete a los nuevos cines de Zgz (las butacas vibran xDDD) y me encantó.. tanto como EL CABALLERO OSCURO, que porcierto es jueves repito a verla en el cine xDDD 

EL CABALLERO OSCURO : 9
HELLBOY 2 : 9
^^NaNa^^:
el caballero oscuro (L) k grande, casi que ha superado mi querida batman begins. Muy grande el personaje del jocker, menudo loco jaja m ha encantado algun discurso que ha soltado de locura. Y la ida de ello con los ferris genial (L), momentos de serio estres xddd me encanta cuando etsoy en el cine atacada o con las emociones, y esta peli lo ha conseguido. Hacía mucho que al salir del cine no maldecía haberme dejao 6 euros y pico xd

Solo me ha sobrao, a mi gusto claro, el abuso del rollito que Batman es lo que Gotam necesite, un poco síndrome Dixkontrol.... xd

el policia otra vez genial, y me encanta la relacion que hay entre él y batman.

vaya chasco ver la Maggie Gyllenhaal, buah... no me gustó nada, kate holmes tampoco es santo d mi devocion xo ese papel le kedaba bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa