| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (273/2116) > >> |
| david81:
ZOHAN para los k os guste las pelis de risa, es buenisima!! y eske adam sandler es un crack, tb izo el aguador ace unos años y la clavo. a zohan le doy un 8'5 |
| eLia!:
--- Cita de: david81 en 03/09/08, 22:55:58 pm ---ZOHAN para los k os guste las pelis de risa, es buenisima!! y eske adam sandler es un crack, tb izo el aguador ace unos años y la clavo. a zohan le doy un 8'5 --- Fin de la cita --- Pff...para gustos colores, pero yo la empecé a ver el otro dia y la tube que quitar porque me aburria sobremanera |
| Krlos:
--- Cita de: eLia! en 04/09/08, 00:21:54 am --- --- Cita de: david81 en 03/09/08, 22:55:58 pm ---ZOHAN para los k os guste las pelis de risa, es buenisima!! y eske adam sandler es un crack, tb izo el aguador ace unos años y la clavo. a zohan le doy un 8'5 --- Fin de la cita --- Pff...para gustos colores, pero yo la empecé a ver el otro dia y la tube que quitar porque me aburria sobremanera --- Fin de la cita --- Un 8,5 lo veo muy exagerado,pero como bien dices,sobre gustos.....,vale que tenga algunas escenas que hacen gracia pero algunas que también cansa como el dichoso mariquili que están todo el rato diciéndolo. |
| eLia!:
Acabo de ver El diario de noa, le doy un 8, para ser una película romantica no se hace pesado verla, tiene momentos divertidos, además de una historia preciosa que te hace reflexionar bastante |
| vane1980:
acabamos de ver la 1 parte de kill bill ;) , le doy un 10 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |