Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (274/2116) > >>
--•[URI]•--:
No es pais para viejos, un 7.

El caballero oscuro, un 8,5.
Lirico:
El Caballero Oscuro y de nota le doy 8.
djpastor:
"En busca de la felicidad" Un 10, lo pasas hasta mal, te emocionas de rabia, alegría, pena, etc. Y encima de ser una peli triste hay momentos que te partes, muy completa la peli.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Krlos en 03/09/08, 21:18:00 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 03/09/08, 20:45:31 pm ---Fui al cine a ver Street Dance, le doy un 8.

La verdad esq me gusto más de lo q creia, tiene su historieta y hay q ver lo bien q bailan todos!

Esta xula, la recomiendo.

--- Fin de la cita ---
Mi ultima peli a sido tapas....un 4.

--- Fin de la cita ---

Por cierto, el otro dia estuve tomando un cortao en el bar de Tapas... lo vi hace tiempo y siempre quería volver a tomar un cortadito y poder decir, cuando la vea otra vez: "mira, ahi he tomao yo un cortadito XDDD".

Me gustó muchisimo más que COBARDES... que la aborrecí tremendamente pues me parecía estar viendo un mini-reportaje de informativos telecinco...

Lo bueno es que ahi conoci a mi actual novia ^^
_Natalia_:

--- Cita de: eLia! en 04/09/08, 02:41:46 am ---Acabo de ver El diario de noa, le doy un 8, para ser una película romantica no se hace pesado verla, tiene momentos divertidos, además de una historia preciosa que te hace reflexionar bastante

--- Fin de la cita ---

Sin duda mi pelicula favorita. Es preciosa.

Como bien dices, hace reflexionar bastante sobre las cosas e incluso verlas desde otro punto de vista.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa