| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (267/2116) > >> |
| PTT-future-:
Ayer intentamos mirar con mi chica la peli " la boda de mi novia".. digo intentar porque la ivamos tirando adelante de lo mala ( o más bien dicho absolutamente tonta ) que és, después de 10 mintos tirandola para adelante la dejamos.. PD: nos la recomendaron, porque sale el castillo( Eilean Donan Castle) de escocia donde nos vamos a casar el verano que viene, en la peli me parece que és la casa en los highlands donde vive el novio.. que por cierto, me parece que no existe ni una familia escocesa tan pija ni borde como los que se inventan en la peli.. Malísima! |
| dj reentry:
la de superman la ultima que sacaron es malisima apenas hay acción en esa peli |
| Rekete:
Acabo de revisionar South Park, la película, en VO. La he visto muchas veces, pero siempre en su versión doblada, y creedme, en versión original le da mil patadas. Si el doblaje fuese el que hay ahora en la serie estaría bien, pero claro, fue lo primero que nos llegó de South Park aquí. |
| Krlos:
Zohan,le doy un 6,tiene algunos toques graciosos pero por lo general ná del otro mundo vaya. |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
venganza, un 9, muy buena pero a vces parece k es imvencible el tio xd mamma mia, un 8, bastante currada, pero ya me paecia algo repetitivo ya ke s exactamente igual kel musikal slo k en ingles |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |