| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (266/2116) > >> |
| JaVi Dj:
acabo de ver hancock y me ha gustado bastante xD ahunke le falta algo... i ahora voy a ver resident evil 3, ave que tal xD |
| DJ Xety:
el jueves fui a ver la de WALL·E y ma gustao muxo. refleja una posible realidad en un futuro no muy lejano. - la destruccion de la tierra por culpa de la contaminacion -y la vida social del ser humano en el espacio. |
| Sr.Elemento:
Ayer fui a ver Clone Wars, la "nueva peli" de la saga Star Wars. Como decirlo delicadamente... Es una puta mierda! Si ya la nueva trilogia es mediocre tirando a mala, esta nueva peli se presenta como una caricatura de los nuevos films. Una vez abandonada toda esperanza de ver algo decente, la peli entretiene a base de reirse de ella por lo mala e infantil que es. |
| CeSaR:
Ayer me vi El pianista.. esta muy bien, un 8.5 |
| FisherWoman:
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/08/08, 13:14:13 pm ---Ayer fui a ver Clone Wars, la "nueva peli" de la saga Star Wars. Como decirlo delicadamente... Es una puta mierda! Si ya la nueva trilogia es mediocre tirando a mala, esta nueva peli se presenta como una caricatura de los nuevos films. Una vez abandonada toda esperanza de ver algo decente, la peli entretiene a base de reirse de ella por lo mala e infantil que es. --- Fin de la cita --- Yo lo que no entiendo es para que se ha hecho esta peli, si ya existía la mini película de dibujos de Clone Wars de hará 5 años o así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |