Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (255/2116) > >>
rcv1981:
Ayer vi "Hellion" y weno... la típica copiada al estilo "La profecía" con el típico niño tocapelotas y con poderes paranormales. Bastante weno el giro final, pero weno, la peli no pasa de ser una de las del montón. Un 6.
remember90s:
Dos pelis mas que vi esta semana fueron Venganza con Liam Neeson como protagonista ,el es un un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes ,es de accion bastante cañera en sus escenas esta wapa un 8

Y la otra que vi fué CINTURON ROJO y este es el argumento .

Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen), una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha.

Esta bien no mata pero bueno ,un 6,5
DJ MKN:
un casting de pelotas... un 7
vane1980:
yo la que acabo de ver es la de el sueño de ibiza , le doy un 10 a esta pelicula ,
la verdad , que esta muy bien .... es como la vida al misma  ;)
Sylvana:
Yo vi antes de ayer "Venganza" y tengo que decir que me dejo sorprendida ...
Me encanto .

Le doy un 9.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa