| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (254/2116) > >> |
| Tonetti:
El caballero oscuro . un 9 Joker (LLLLLLLLLL) |
| XEARTH:
--- Cita de: Tonetti en 23/08/08, 00:48:03 am ---El caballero oscuro . un 9 Joker (LLLLLLLLLL) --- Fin de la cita --- El caballero oscuro por segunda vez... :-[ Tonetti a ver si paras de moverte en el cine que me movías mi butaca xD |
| Tonetti:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 23/08/08, 01:01:14 am --- --- Cita de: Tonetti en 23/08/08, 00:48:03 am ---El caballero oscuro . un 9 Joker (LLLLLLLLLL) --- Fin de la cita --- El caballero oscuro por segunda vez... :-[ Tonetti a ver si paras de moverte en el cine que me movías mi butaca xD --- Fin de la cita --- problemas after frutos secos jajaja xdd es q me dolia el culo ya estar setando jajaj |
| _Paskis_:
mama mia y bueno... de nota un 2. pesima, para kien no le gustan las peliculas ke se pasan media de ella kantando... u______U namas se libra la "ke se kasa" (LLLLLL) [fuck] |
| remember90s:
Anoche vi Tropa De Elite pelicula brasileña que va del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Rio de Janeiro que son los que entran en la Favelas cuando ay movida (la policia normal no entra) y la verdad esta cañon muy buena le doy un 9 Y el otro dia vi Hancock y buaaaah mala mala le doy un 5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |