| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (26/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Scarface - El precio del poder Película ke hacía ya mucho tiempo kería ver y ayer noche le di al play. Protagonizada x un Al Pacino muy joven y acompañado x una Michelle Pfeiffer un tanto yonky (en la peli eh xd) me ha parecido una buena peli, muy entretenida, con mucho ritmo y para ser de la época, muy bien producida. Le pongo un 8. PD: Curiosamente había jugado antes al juego de la psp xd |
| La_GruLLa:
Esta en la que actúa Rob 'El guapo' de Italian Job... No me acuerdo del título pero sé que es de hace poco. ¿Puntuación? 5. Todo demasiado predecible. |
| mastersystem:
Rec 4 NO ME HA GUSTADO NADA!!! Es una copa mala de 28 dias despues, rec caca de vaca! |
| Doctor Muerte:
con ganas de ver a willy Debe ser paranoico kedarte tu solo en la tierra. Espero ke el guion este currado y traten eso de forma especial. Aunque la peli es remake de remake de libro como la guerra de los mundos "esas banderas americanas sin venir a cuento al principio como rallan" :S miedo me da. |
| SoLDe:
Ojala no sea un blufff como Indepedence Day, que pintava muy guay y menudo truñaco xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |