| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (27/2116) > >> |
| bossma:
--- Cita de: SoLDe en 21/12/07, 16:46:10 pm ---Ojala no sea un blufff como Indepedence Day, que pintava muy guay y menudo truñaco xD --- Fin de la cita --- pues entonces no te la recomiendo, yo la vi el dia del estreno y ya la he puntuado en el post pero si no lo has visto, le di un 6 solo porque actua will smith si no se hubiese llevado un 4 o un 5, hoy ire a ver la busqueda a ver q tal |
| noeeee:
--- Cita de: RauKo3 en 21/12/07, 16:17:33 pm ---con ganas de ver a willy Debe ser paranoico kedarte tu solo en la tierra. Espero ke el guion este currado y traten eso de forma especial. Aunque la peli es remake de remake de libro como la guerra de los mundos "esas banderas americanas sin venir a cuento al principio como rallan" :S miedo me da. --- Fin de la cita --- a mi me encantan esas pelis que pasa algo y se va a acabar la vida en la tierra y cosas por el style xD además will smith es mucho will =) |
| SoLDe:
Will Smith es AMO, es uno de los actores que me caen bien, supongo que me marco mucho el principe de bel air xD |
| _Paskis_:
supersalidos ;D la kabo de ver xD Pd. ojala fuera a esa universidad xD |
| Rekete:
Ésta mañana he visto Cásate conmigo y Sigo como Dios, ambas un 7, Sigo como Dios la he visto bastante similar a la primera parte, y está claro que prefiero a Carrey antes que a Carrell, pero bueno me he reído también con lo del arca xD Cásate conmigo pues comedia romántica con toques a lo American Pie, que descojone los suegros xDD Ahora toca Hasta que el cura nos separe, y mañana por la mañana Ultimatum de Bourne. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |