Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (249/2116) > >>
ZUEN:

--- Cita de: Rekete en 14/08/08, 19:06:18 pm ---Bueno, otro que para variar ha ido a ver The Dark Knight.

Sin vacilar un instante le pongo un 10, para mi es el tipo de película perfecta, tiene de todo. Momentos en que te partes, momentos de acción, y giros argumentales impresionantes.

La actuación de Ledger es impresionante, se merece el Oscar, a ver cómo se las apañan sin él.

La actuación de Aaron Eckhart, o sea Harvey Dent es muy buena también, pero queda en lugar de secundario, completamente eclipsado, y es una verdadera lástima, un personaje como él podría haber dado más de si.

PD: Estoy deseoso de que salga en bluray, los primeros 6 minutos vienen en el bluray de Begins, y son impresionantes en una fullhd. A parte de eso, la versión original dará mucho más de si, voz sobreactuada de Claudio Serrano, o sea Batman, y traducción que no convence en Joker.

Let's put a smile on that face!

--- Fin de la cita ---

opino exactamente lo mismo, la vi anoxe y dioooooooooos k pedazo pelikulon un 10

lo k esto me da una duda, el dos cara (k bien stava exo la virgen) no sale en la peli d batman kn el enigma? (k tmb tela lo bien k lo hizo jim carrey o komo se skriva XD)
Rekete:
No tienen nada que ver las películas antiguas con las nuevas de Nolan.

El fallo de Jim Carrey es que está demasiado encasillado con el humor, pero si Jim Carrey aceptara unos cuantos papeles serios en vez de hacer gracia, haría peliculones, y tal vez sería un buen Joker. Recordemos que ya ha hecho uno, El número 23.
DJ Sure:
Las últimas películas de batman fueron las peores de la historia (no de batman sino de películas xD) y los papeles de jim carrey, arnold y compañia davan pena..
Nolan ha rescatado a un superheroe que para mi estaba mas que muerto y maltratado, y ha hecho una de las mejores películas de la historia.
Sr.Elemento:
Bueno bueno, no desviemos el post para hablar de Batman.
IvanMallo:
De hooligan a gangster un 8 se me hizo un poco larga pero está bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa