Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (248/2116) > >>
Rekete:
Bueno, otro que para variar ha ido a ver The Dark Knight.

Sin vacilar un instante le pongo un 10, para mi es el tipo de película perfecta, tiene de todo. Momentos en que te partes, momentos de acción, y giros argumentales impresionantes.

La actuación de Ledger es impresionante, se merece el Oscar, a ver cómo se las apañan sin él.

La actuación de Aaron Eckhart, o sea Harvey Dent es muy buena también, pero queda en lugar de secundario, completamente eclipsado, y es una verdadera lástima, un personaje como él podría haber dado más de si.

PD: Estoy deseoso de que salga en bluray, los primeros 6 minutos vienen en el bluray de Begins, y son impresionantes en una fullhd. A parte de eso, la versión original dará mucho más de si, voz sobreactuada de Claudio Serrano, o sea Batman, y traducción que no convence en Joker.

Let's put a smile on that face!
Kike AM:

--- Cita de: Rekete en 14/08/08, 19:06:18 pm ---Bueno, otro que para variar ha ido a ver The Dark Knight.

Sin vacilar un instante le pongo un 10, para mi es el tipo de película perfecta, tiene de todo. Momentos en que te partes, momentos de acción, y giros argumentales impresionantes.

--- Fin de la cita ---

Idem, yo tb la acabo de ver y le pongo un 10
CuPRa_Fr:
la ultima que vi en mi casa fue Futurama y el monstruo de las mil espadas y le doy un 8 raspado xd

y en el cine fue la de hancock y le doy un 6 y medio no me gustó mucho el final y a media pelicula cambia el argumento totalmente :S
The Crow:
Ayer fue a ver Dark Knight y, evidentemente, coincido con todos vosotros. Es una película de esas que merece la pena pagar por ir a verla al cine.

Lo del Joker no tiene palabras :o PAPELÓN!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Ayer vimos la de batman esa y bueno... aver, no está mal la peli pero había momentos en los k se t hacía pesada...yo le vi falta d acción pero en cuanto a todo lo demás le doy un 8

los efectos especiales en según q momentos son impresionantes...

y el Joker brutal xD una lástima lo del ledger pq vaya papelón mete en la peli
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa