Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (226/2116) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 28/07/08, 16:21:42 pm ---hancock (L)

me gusto abstante ya ke tiene ese toque de humor ke encesita la peli pero tmbien algo triste...
le doi un 9

--- Fin de la cita ---

Si vas a explicar el final de la película o algo importante avisa, te he modificado el post ;)
DjDANOX:

--- Cita de: Nagana en 28/07/08, 14:03:12 pm ---
--- Cita de: XiaRa en 28/07/08, 14:00:46 pm ---
--- Cita de: Nagana en 28/07/08, 13:59:14 pm ---Efecto mariposa 2. Es una película malísima, nada que ver con la 1, no me gustó nada.

--- Fin de la cita ---

tiene algun tipo de relacion cn la 1? o solo tienen en comun el titulo?

--- Fin de la cita ---

Solo el título, es una historia totalmente diferente. Lo único que tiene en común es que el personaje principal tiene los mismos dones para cambiar el futuro a través de las fotos que el de la 1.

--- Fin de la cita ---

Eso ya es algo mas que el titulo, no?, aunk no era por las fotos, sino al leer el diario.
Nagana:

--- Cita de: DjDANOX en 28/07/08, 18:51:09 pm ---
--- Cita de: Nagana en 28/07/08, 14:03:12 pm ---
--- Cita de: XiaRa en 28/07/08, 14:00:46 pm ---
--- Cita de: Nagana en 28/07/08, 13:59:14 pm ---Efecto mariposa 2. Es una película malísima, nada que ver con la 1, no me gustó nada.

--- Fin de la cita ---

tiene algun tipo de relacion cn la 1? o solo tienen en comun el titulo?

--- Fin de la cita ---

Solo el título, es una historia totalmente diferente. Lo único que tiene en común es que el personaje principal tiene los mismos dones para cambiar el futuro a través de las fotos que el de la 1.

--- Fin de la cita ---

Eso ya es algo mas que el titulo, no?, aunk no era por las fotos, sino al leer el diario.

--- Fin de la cita ---

Lo siento, hace años que no veo la 1 no recordaba como volvía atrás. La dos yo no la recomiendo, el argumento deja mucho que desear.
dj death_elkarlos:
Casi 300:7

Tiene sus partes graciosas :)
^^NaNa^^:
en busca de la felicidad.... pfff un zero patatero!!!!!!  :-X

o sea, toda la peli con las ñoñerias y yo con la lagrimilla floja y.... de repente sueltan ese final?? que ascazoooo!! en plan tu felicidad es haber conseguido un curro.... pos vaya superficialidad!! en fin... creñia k iba por otro tiros la peli.

tmb he visto saw IV y a ver.... me ha gustado xo no he pillado nada de los flashbacks, como puede ser que pasen tantas cosas a la vez? la tendré que volver a ver pa quedarme con todo mejor  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa