Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (215/2116) > >>
Dj Xory:
Ayer vi requiem por un sueño y sinceramente no me gusto nada....esk ni un aprobado justito le doy.

Me habian hablado muy bien de esa pelicula etc etc...xo nada, sinceramente la vi flojisima  :-\

P.D: lo siento txetxe  :-*
Kuzpi:

--- Cita de: Dj Xory en 21/07/08, 03:09:18 am ---Ayer vi requiem por un sueño y sinceramente no me gusto nada....esk ni un aprobado justito le doy.

Me habian hablado muy bien de esa pelicula etc etc...xo nada, sinceramente la vi flojisima  :-\

P.D: lo siento txetxe  :-*

--- Fin de la cita ---

A ver.. el argumento en sí es pésimo, lo mejor k tiene son las imágenes o escenas y la BSO.
Kuzpi:
Acabo de ver Ahora o Nunca protagonizada por los grandísimos Morgan Freeman y Jack Nickholson.

Es una especie de comedia-drama, 1 blanco y rico, el otro negro y desgraciao k por casualidades de la vida van a parar a la misma habitación de hospital por la misma enfermedad. Tras conocer su legitimidad de vida deciden cumplir todos sus sueños hasta dicha fecha. No digo más.

Bastante entretenida y el reparto fantásticamente interpretado. Le pongo un 7,5.
PTT-future-:

--- Cita de: Kuzpi en 21/07/08, 06:33:38 am ---Acabo de ver Ahora o Nunca protagonizada por los grandísimos Morgan Freeman y Jack Nickholson.

Es una especie de comedia-drama, 1 blanco y rico, el otro negro y desgraciao k por casualidades de la vida van a parar a la misma habitación de hospital por la misma enfermedad. Tras conocer su legitimidad de vida deciden cumplir todos sus sueños hasta dicha fecha. No digo más.

Bastante entretenida y el reparto fantásticamente interpretado. Le pongo un 7,5.

--- Fin de la cita ---

Una de les pelis que més em va agradar de les "noves" que van sortir fà uns mesos..
Rekete:
Big Fish, de Tim Burton.

La dieron anoche en TV3, que decir que me emocioné y todo, peli majísima que sin duda caerá en dvd, ya me la habían recomendado hace tiempo pero no me llamaba en exceso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa