| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (216/2116) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: Rekete en 21/07/08, 08:49:14 am ---Big Fish, de Tim Burton. La dieron anoche en TV3, que decir que me emocioné y todo, peli majísima que sin duda caerá en dvd, ya me la habían recomendado hace tiempo pero no me llamaba en exceso. --- Fin de la cita --- Molt bonica, la veritat.. |
| Nanin:
yo vi el miercoles Kung Fu Panda, B R U T A L a los que os gusten peliculas tipo shrek y demas recomendada 100% gags muy divertidos y muy buena para pasar un buen rato de risas aunque con poco argumento obviamente. La banda sonora (L) |
| _Paskis_:
el sabado vi el 5 elemento.... bastante mala un 5 pelao |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj Xory en 21/07/08, 03:09:18 am ---Ayer vi requiem por un sueño y sinceramente no me gusto nada....esk ni un aprobado justito le doy. Me habian hablado muy bien de esa pelicula etc etc...xo nada, sinceramente la vi flojisima :-\ P.D: lo siento txetxe :-* --- Fin de la cita --- opino totalmente igual que tu xory! |
| >>Dj Jivo<<:
HANCOCK. Grande! La verdad es que el argumento es infantiloide y la estructura de los personajes tambien (a parte de estar llena de clichés típicos americanos). Pero el personaje que encarna Will Smith es tremendo... tiene mil facetas este tio y este "antiheroe" es una de esas facetas que le hacían falta. Genial el momento "buen trabajo" a todo cristo XDDDD En fin, recomendable si no teneis ninguna interesante que ver. Si quereis ver una obra maestra, para nada. Un 6'5 (entretenida y pasable, pero no peliculón). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |