Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2054/2116) > >>
dj natols:
The Raid 2: la pude ver por fin hace unas 2 semanitas mas o menos, y la verdad esque para mi gusto supera con creces la primera parte, se nota que hay mas presupuesto y las escenas de acción son brutales, hay algunas peleas que te dejan sin parpadear y alguna realmente larga que llegas a pensar como se les ocurren tantos movimientos, en resumen cuando tenga un rato me la volveré a ver porque es el tipo de pelicula que no me cansaria de ver una y otra vez , un 10! ;D
djdavix24dj:

--- Cita de: dj natols en 15/07/14, 17:44:18 pm ---The Raid 2: la pude ver por fin hace unas 2 semanitas mas o menos, y la verdad esque para mi gusto supera con creces la primera parte, se nota que hay mas presupuesto y las escenas de acción son brutales, hay algunas peleas que te dejan sin parpadear y alguna realmente larga que llegas a pensar como se les ocurren tantos movimientos, en resumen cuando tenga un rato me la volveré a ver porque es el tipo de pelicula que no me cansaria de ver una y otra vez , un 10! ;D

--- Fin de la cita ---
Es la de redada asesina? ostia si es la segunda parte y ya a salido la voy a buscar ahora mismo porque la primera parte fue brutal
100%pont aeri:

--- Cita de: dj natols en 15/07/14, 17:44:18 pm ---The Raid 2: la pude ver por fin hace unas 2 semanitas mas o menos, y la verdad esque para mi gusto supera con creces la primera parte, se nota que hay mas presupuesto y las escenas de acción son brutales, hay algunas peleas que te dejan sin parpadear y alguna realmente larga que llegas a pensar como se les ocurren tantos movimientos, en resumen cuando tenga un rato me la volveré a ver porque es el tipo de pelicula que no me cansaria de ver una y otra vez , un 10! ;D

--- Fin de la cita ---
podrias poner el enlace de donde la vistes?esque no la encuentro en castellano
rec_69:

--- Cita de: 100%pont aeri en 16/07/14, 20:36:43 pm ---

--- Fin de la cita ---
podrias poner el enlace de donde la vistes?esque no la encuentro en castellano

--- Fin de la cita ---

Por lo que veo en imdb.com, no está doblada al castellano.

Yo la vi ayer y me gustó. Quizá algo excesivas las dos horas y media de metraje aunque no llega a hacerse cansina.
dj natols:
yo la descargué por torrent, doblada no está, es subtitulada, de todas formas la 1 la vi en su idioma original y despues en castellano y me quedo con el idioma original 1000 veces , si no la encuentras por torrent intento buscarte la pagina pero no era conocida ni nada aunque supongo que ya rulará por mas sitios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa