| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2053/2116) > >> |
| -RAZOR26-:
Funny Games SINOPSIS Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. MI OPINIÓN Después de verla, todavía no se si me ha encantado o me ha parecido una mierda. Eso si, me ha provocado una sensación de "estrés" y de estar intranquilo por lo que sucede a los personajes, y eso para mí es un punto a favor, que haya sido capaz de captar al espectador de esta forma. En cuanto al aspecto técnico, es bastante sencilla, no se han matado en hacer algo del otro mundo, pero tampoco considero que haga falta. No voy a contar nada más por si alguien quiere verla, no está mal la verdad :D Mi puntuación es un 6,5. Un saludo. |
| Andromeda-LSD:
Es buena esa peli, aunque mejor la original. |
| -RAZOR26-:
La original la tengo pendiente de ver también jeje |
| rec_69:
A mi me encantó. Con un segundo visionado mejora y si, mejor la original. Hay algunos planos fijos de varios minutos que son brutales. |
| DJTENSION_3BABYS:
--- Cita de: PTT-future- en 25/06/14, 23:00:27 pm ---8 Apellidos Vascos. un 6. Como han dicho mas arriba es entretenida pero no entiendo, tampoco, tanto bombo con la peli esta. La protagonista es bastante odiable y el tio es la caNa. --- Fin de la cita --- coincido, tiene sus puntazos pero poco mas, a fin de cuentas el cine español siempre sera cine muy normalito, es lo que hay, para mi el mejor papel es el del padre... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |