| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2036/2116) > >> |
| Andromeda-LSD:
Yo la vi ayer y me gustó mucho. PD:No sabia que habien contratado a ronaldinho para la pelicula XD |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 24/02/14, 13:16:30 pm ---Yo la vi ayer y me gustó mucho. PD:No sabia que habien contratado a ronaldinho para la pelicula XD --- Fin de la cita --- Lo dices x el flakito no?,yo creo k aun es mas feo ronaldinho.Pero como jugaba el tio creaba espectaculo y era un lujazo verlo jugar k temporadas tan buenas hizo hasta irse k no hacia nada,solo salir de fiesta :D :D :D... |
| Andromeda-LSD:
Si el mismo jajaja y en la peli aun se parece mas!! |
| ricard:
hola esta pelicula la vi el sabado una impotencia muy grande (pobres chicas)que sicopata mas hijo de puta le cortaba el cuello i se lo daba a buitres es un 9 porque te llegua el sentimiento de vengarte |
| ricard:
--- Cita de: Agonoize en 24/02/14, 17:24:12 pm --- --- Cita de: ricard en 24/02/14, 16:17:07 pm ---hola esta pelicula la vi el sabado una impotencia muy grande (pobres chicas)que sicopata mas hijo de puta le cortaba el cuello i se lo daba a buitres es un 9 porque te llegua el sentimiento de vengarte --- Fin de la cita --- Algo harian ::) --- Fin de la cita --- si no te la explico :-* mirala ya veras que pelicula mas sorprendente si quieres te dejo link online |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |