| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2035/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Cuando todo esta perdido. Película basada en hechos reales que trata sobre un hombre que tiene que recurrir a la supervivencia extrema,cuando se encuentra totalmente solo en medio del océano indico y su barco se hunde después de chocar con un contenedor y de pelear con 2 fuertes tormentas. Robert Redford es l único personaje que sale en la película y tan solo habla 2 veces. Nominada a los Oscars y a varios premios. Diferente pero muy buena. Le doy un 8,5 |
| djdavix24dj:
Carrie. No e visto la original pero esta no a estado mal,el rollo de los poderes telequineticos y tal,aunque es bastante previsible. Lo mejor, la escena del baile de graduación. Le pongo un 6 |
| djdavix24dj:
Capitan Phillips. Hacia tiempo que no veía una película que sin grandes efectos especiales,explosiones ni nada del otro mundo me atrapara tanto y me pusiera en tensión como esta. Una historia basada en hechos reales en la que cuatro piratas somalíes secuestran un barco americano y consiguen llegar hasta un limite extremo. Le voy a dar un 10 y también por la gran actuación de Tom Hanks |
| djdavix24dj:
Robocop 2014. La gran decepción del año. Deja mucho que desear. Si que tiene buenos efectos especiales,pero en cuanto a violencia,humor negro y argumento no le llega a la suela de los pies a la versión original. Hasta la muerte de Alex Murphy es simplona comparada con la otra versión. Le pongo un 4 y porque sigue conservando la banda sonora,pero la verdad que esperaba mucho mas. |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: djdavix24dj en 09/02/14, 13:47:35 pm ---Capitan Phillips. Hacia tiempo que no veía una película que sin grandes efectos especiales,explosiones ni nada del otro mundo me atrapara tanto y me pusiera en tensión como esta. Una historia basada en hechos reales en la que cuatro piratas somalíes secuestran un barco americano y consiguen llegar hasta un limite extremo. Le voy a dar un 10 y también por la gran actuación de Tom Hanks --- Fin de la cita --- Muy buena jejejejejeje,tom hanks pedazo de actor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |