| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2012/2116) > >> |
| bony88:
No es nada del otro mundo la verdad es que es mucho más divertida una serie de la MTV que eran policías que detenían, vampiros, hombres lobo y zombis, esta es mas de fantasmas pero en versión presupuesto mínimo que quede bonito pero mínimo un 5 |
| bony88:
La madre que pario al director, guionista y a sus familias, me han destrozado mi infancia con tal mierda, película sin pies ni cabeza ya que se quiere vengar pero salen terceras personas que le ayudan que no sabes ni quienes son aparte que si fueran quien tu crees no tiene nada que ver con la semilla de chuky… Entre eso, que apenas sebe como mata alguien y cuando sale solo sebe dos o tres momentos violentos (Gore), te cagas en todo. Una vergüenza que ni merecía haber salido en DVD. Que manía en reeditar clásicos del terror, convertirlos en pre cuelas o continuaciones, gastarse lo mínimo, sacarlo en DVD por que el cine no permite sacar tal mierda y ver tal cosa. Un 0 para no darle un -10 |
| djdavix24dj:
Ip Man , La Leyenda. Precuela y tercera pelicula del que fuera maestro de Bruce Lee. En esta ocasión se muestra su infancia y juventud y como empieza a estudiar el arte marcial Wing-Chun. Esta vez el actor no es Donnie Yen,que dejó el listón muy alto,pero el actor es prácticamente clavado. Creo que es la peor de las 3 pelis,aun asi se ven buenas peleas,pero a ratos se hace algo aburridilla. Le doy un 5,5 |
| djdavix24dj:
Redada asesina. Simplemente increíble. Pura acción desde el principio hasta el final y con unas peleas al mas puro estilo OnG bAK,pero mucho mas violenta y sangrienta. No quería que se acabara jeje me tenia enganchado de principio a fin. Gracias a Fat Albert por recomendarmela. Le doy otro puto 10! |
| FatAlbert:
Es que es la hostia jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |