| Miscelánea > CINE Y TV |
| Heroes |
| << < (5/19) > >> |
| AgS:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 24/11/07, 00:15:38 am ---ara toy viendo algun kapitulo ::) la verdad es q no esta mal, los xinos son la ostia xD --- Fin de la cita --- JAPONESES |
| alpha_dct:
Weno,la segunda temporada para mi es pasable. Le ha costado bastante arrancar y eso se ha notado y algunos personajes han perdido fuelle y algunos nuevos mejor que ni estuvieran XD El alejandro me caia como el puto culo menos mal que otros de los personajes desaprovechados esta 2 temp s elo ha cepillado porque ya me tenia hasta las narices XD y West me cae como el culo -_- Kensei me parece un personaje con muchas posibilidades la verdad. Ahora ya ultimo capitulo y paron y todo dependera de como vaya la huelga para empezar a especular sobre la fecha del volumen 3 con los episodios restantes de esta 2 |
| @FRY:
--- Cita de: Rekete en 28/11/07, 18:22:20 pm ---Claro que la hay, ayer salió el capítulo 10, en inglés claro. En España (SciFi, TV3, TeleMadrid) supongo que llegará en enero o febrero. --- Fin de la cita --- :P en ingles va a ser ke no... ai ganas de ke salga ;D a mi las series y peliculas de heroes no me suelen gustar. pero esta serie es my buena, son mas gente ke puede hacer cosas ke no puede hacer la demas gente, antes ke heroes... como superman,spiderman etc... yo me entiendo jiji eso me mola ::) |
| Doctor Muerte:
http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/hayden-panettiere/hayden-panettiere-bikini-pictures-raise-awareness-for-the-environment-002923 uuuffffffff 18 añitos :-[ |
| Doctor Muerte:
fin del capitulo 2 espero kel 3 sea cañero con sylar returns tic tac tic tac. La semana ke viene hay capitulo o ya es paron?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |