| Miscelánea > CINE Y TV |
| Heroes |
| << < (6/19) > >> |
| Sr.Elemento:
Paron. Y sin fecha de inicio. Se llamara "Volumen 3: Villains" |
| Sr.Elemento:
Yo ya he visto la finale. No ha estado mal pero me ha dejado un tanto indiferente, la verdad. Cierra temas, que es importante, pero lo hace de la forma mas lógica posible, sin sorprender al espectador. Bueno si, una de las escenas finales sorprende (a medias) pero aunque parezca que vaya a tener repercusión cara a la tercera temporada ya han dicho que no. Joer, que difícil es contarlo sin Spoilers xD |
| Rekete:
Que coño xD si los que hablamos por aquí de Heroes la gran mayoría hemos visto ya el season finale, sino modificad el post y poner uno a ritmo USA y otro a ritmo de aquí y acabamos antes. Bueno, acabo de ver el 2x11 y la verdad que me ha defraudado, como en el primer volumen esperaba una buena lucha pero no, se limitan a usar el poder de Hiro y au, teletransportando se arreglan las cosas xD Eso que te refieres de la repercusión Elemento, será el discuro con disparos no? todo se arregla con sangre se ve xD |
| Doctor Muerte:
Ya toca un combate saylar vs petreli al puro estilo X-men ;D |
| Rekete:
--- Cita de: RauKo3 en 07/12/07, 15:21:08 pm ---Ya toca un combate saylar vs petreli al puro estilo X-men ;D --- Fin de la cita --- Y la carpa tio, que para algo su padre se mata ahi a enseñarle dominar la espada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |