| Miscelánea > CINE Y TV |
| Heroes |
| << < (4/19) > >> |
| Sr.Elemento:
Vete a saber, piensa que la huelga de guionistas aun no ha acabado. Por otro lado, creo que hay que diferenciar "Volumen 2" con "Temporada 2" es posible que por marzo vuelvan a emitir la serie con el "Volumen 3" pero formando parte de la "Temporada 2" |
| @FRY:
bufff tremeda serie... me trage hace un par de meses la primera temporada del tiron en un fin de semana con mi marido jaja alguien abe si ai segunda temporada??? ::) |
| Rekete:
Claro que la hay, ayer salió el capítulo 10, en inglés claro. En España (SciFi, TV3, TeleMadrid) supongo que llegará en enero o febrero. |
| djbaruk:
con ganas de capitulo 11!!! weno aki os los dejo todos los que hay hasta el momento. http://www.seriesyonkis.com/serie/heroes/ |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Sr. Elemento en 27/11/07, 23:18:54 pm ---Yo tengo un 85% descargado, así que siendo la hora que es el capitulo de ayer lo veré mañana. Por cierto, la semana que viene dan el ultimo del Volumen 2 de la serie. --- Fin de la cita --- Lo vi ayer. SPOILER Muy flojo el capitulo, la verdad. Aunque bueno, parece que Sylar por fin hace algo y ha empezado por librarnos del "Alehandro" que ya es un comienzo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |