oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿salis igual de fiesta con pareja o sin pareja?  (Leído 4050 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« en: 23/11/07, 11:18:45 am »

wenas pos eso k si teneis pareja salis igual de discotecas o os kedais mas kn eya o os la llevais de discotecas, yo aora no tengo pero kuando tengo prefiero irme de discotecas y ya estoy kn ella el resto del tiempo libre k tenga pero el sabado noche es mio, bueno si se puede venir eya mejor fiesta y con la novia pero a veces puede ocurrir k no tnga los mismos gustos musicales venga a opinar
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1 en: 23/11/07, 11:33:42 am »

ya ves, yo igual cuando tengo novia, la mayoria de veces, no le mola la misma musica q a mi y es una jodienda, xq no puedes salir de fiesta con ella. Aunq a veces mejor xq asi me desfaso mas XDD

Yo en ese caso voy alternando, si el sabado estoy con ella pos el viernes salgo. o si el vienres estoy con ella pos el sabado salgo :P cuando digo q salgo me refiero de makina hardcore o musica q a mi parienta no le mole. Xq salir salgo to los dias xDDDDDD
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #2 en: 23/11/07, 11:53:34 am »

hay que saber buscar hombre xd
a mi novio le mola la misma música que a mi, así que cap problem!
no obstante siempre que he tenido un rollo o algo he procurado que tuviera los mismos gustos músicales que yo... porque no soy muy tolerante con lo de salir a otros sitios dnd sé que la música no me gusta... alguna vez contada hago la vista gorda... x contadas y solo si me lo pide algun amig@ que no sea d este entorno...  ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #3 en: 23/11/07, 11:57:08 am »

.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 23/11/07, 12:01:58 pm »

Pues mi novia y yo diferimos en gustos sobretodo en la velocidad, si es música más rápida (makina, hardcore, hardtrance, etc.) ella lo odia, pero si es un poco más reposada, como el techno, house o alguna variante del hardcore, si que le gusta, y a mi tambien, así que si vamos juntos sería al segundo tipo, y si es lo otro pues voy yo solo.
Aunque cuando salimos, suele ser de pachanga, que tampoco está mal para pasar el rato  :D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/11/07, 14:12:57 pm »

Yo siempre voy con mi novia  ;D
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/11/07, 14:16:05 pm »

ahora estoy soltero, pero antes siempre ke venia ella salia a los mismos sitos
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #7 en: 23/11/07, 14:16:37 pm »

Solia salir... pero ahora q no tengo disfruto + pk salgo donde me da la gana :D me acuerdo cuando tenia q me pedia [vomitar] paxanga y demás....
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/11/07, 16:05:44 pm »

Como ya ha puesto arriba mi novio, siempre salimos juntos.
Gracias a dios tenemos los mismos gustos musicales xd
sinó iriamos cada uno por su cuenta, con lo que nos mola a los dos la parranda xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #9 en: 23/11/07, 16:20:10 pm »

Eso de si nos llevamos la novia o no, no me gusta mucho eh  ;) Tambien puede ser si nosotras nos llevamos al novio no? Nos salimos siempre de fiesta, aprte k tenemos los mismos gustos musicales, si no fuera asi seria un dia x ti y otro x mi, k en una pareja de eso se trata. A parte el y yo nos konocimos en el XQUE, asi k no hay excusa de k no nos gusta lo mismo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #10 en: 23/11/07, 16:23:04 pm »

yo siempre voy cn mi novia
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #11 en: 23/11/07, 18:46:23 pm »

jajaja estoy con diablilla... pero en fin, pues en mi caso... si salgo con mis amigas, pseeee, son mas de pachanga y reggeaton <----- puajjjjj o house-dance o como se quiera decir....
Si salgo con mi pareja, ahora no mcho por el tema niño, pero antes, los "Grandes Festivales" han sido con él... coincidimos en que nos gusta la máquina y claro, nos unía el Xquè... aunque él también es de Area y a mi pues pse... pero bueno, como diablilla, Xquè hacía de "Celestina" xDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #12 en: 23/11/07, 18:49:52 pm »

Yo y el cari es que ya vamos en un pack xD =)
Orquidea*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 16-10-07

Email
« Responder #13 en: 23/11/07, 19:11:30 pm »

yo yambien conoci a mi novio en el XQUE xxdDDD ( supongo k muxa gente le abra pasado lo mismo)
ya llebamos 3 años y k dure......claramente tenemos los mismos gusto, si uno dice pont pues al pont, si se decide activa pues pal activa, si se dice central pues pa la central no tenemos ningun problem mientras sea makina y hardcore a piñon siempre! y otra cosa k stamos en mutuo acuerdo ske no nos gusta el house para nada osino seria un punto de conflicto pk no m DICE NADA esa musica!!(para gustos colores)



XQUE = CUPIDO ------>   xque 4 ever

xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #14 en: 23/11/07, 19:44:18 pm »

entonces yo soy un kbron xque amiparienta la makina no le gusta mucho pero se viene de fiesta y a la hora al coche a sobar jeje y yo a disfrutar y luego ami no me mola la pachanga y a eya si pero nunca vamos pobreta tendre ke dar el brazo a torcer un dia  ::)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |