oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿salis igual de fiesta con pareja o sin pareja?  (Leído 4051 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #30 en: 24/11/07, 15:46:48 pm »

lo mejor de salir en pareja ke no t deja tirao como los colegas ke eso tambien es otro punto importante xque hay cada kbron x hay suelto ke hace llamarse amigo cuando kiere asi ke un dia hay ke hacer kdd parejas del makination y salir de fiesta todos jeje ke eso fijo ke no se han echo aun xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #31 en: 24/11/07, 17:48:42 pm »

lo mejor de salir en pareja ke no t deja tirao como los colegas ke eso tambien es otro punto importante xque hay cada kbron x hay suelto ke hace llamarse amigo cuando kiere asi ke un dia hay ke hacer kdd parejas del makination y salir de fiesta todos jeje ke eso fijo ke no se han echo aun xd
algun aguanta velas iria xddd
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #32 en: 24/11/07, 18:56:44 pm »

Pues yo  la verdad me lo paso de puta madre con ella, cuando salgo de fiesta..mas que na..y aunque a ella no le iva mucho makina hardcore..y derivados...la estoy enganchando jejejej, eso es bueno.ya me vaja los temacillos ( y nada de pastelitos) ella del ordena al mp3 asique un lujo.. asique cuando me tengo que pegar 4 brincos con ella,me los pego..y viceversa.. en resumidas..que me lo paso bien, la que dicen por ahi..que nunca te deja tirado..ni se desparrama cuando te tienes que ir..y eres tu el que conduce...jejej.saludos genteeeeeeee
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #33 en: 24/11/07, 19:10:03 pm »

kuando tenia pareja hara 1 mes que no pues apenas salia de makina ya que a ella no le gustava,pero weno en buena compañia siempre se aguanta kualkier musica eso esta claro,ahora mismo me pongo las botas de ir a laos makineros otra vez,jaaj
DJN®
Visitante


Email
« Responder #34 en: 25/11/07, 14:20:02 pm »

Hombre,si la pareja,sea de ambos sexos es tolerante con la musica que le gusta a cada cual,entonces si que veo perfecto de que salgan los dos de Fiesta,pero si hay discrepancias,pues mejor ir con los amigos y dejarle/a en casa que se aburra :$
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #35 en: 25/11/07, 14:43:53 pm »

Pos yo ami nene le conoci de "fiesta" en un pueblo, y cada vez q salimos de fiesta gorda los km nos acompañan,una fiesta gorda implica 2000km, horas de musicote a bordo de nuestro coche!!!! y a romperse por ahi:D
y si se puede salir de fiex con tu pareja, es el/la mejor amiga que te puedas exar!!! jajajjaa

Saludos lok@s!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #36 en: 25/11/07, 14:59:26 pm »

A ver claro q te lo puedes pasar igual o mejor que con los amigos pero de vez en cuando el cuerpo te pide una fiesta only colegas, no sé... yo ahora no tengo problemas, si salgo salgo con mis amig@s no hay piques de novios hasta los 30 o así q me eche uno jajaja
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #37 en: 25/11/07, 21:31:23 pm »

A ver claro q te lo puedes pasar igual o mejor que con los amigos pero de vez en cuando el cuerpo te pide una fiesta only colegas, no sé... yo ahora no tengo problemas, si salgo salgo con mis amig@s no hay piques de novios hasta los 30 o así q me eche uno jajaja
yo pienso igual k tu esta bien tener pareja pero nose kn los amigos la fiesta es especial pero tiene k llegar un dia k ya es mejor tener algo serio y estar kn tu pareja de trankis jeje
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #38 en: 25/11/07, 22:30:36 pm »

A ver claro q te lo puedes pasar igual o mejor que con los amigos pero de vez en cuando el cuerpo te pide una fiesta only colegas, no sé... yo ahora no tengo problemas, si salgo salgo con mis amig@s no hay piques de novios hasta los 30 o así q me eche uno jajaja

con 19 año es normal que digas eso,kuando tengas 20 y pico ya veras como cambias de opinion,xd
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #39 en: 26/11/07, 09:43:08 am »

A ver claro q te lo puedes pasar igual o mejor que con los amigos pero de vez en cuando el cuerpo te pide una fiesta only colegas, no sé... yo ahora no tengo problemas, si salgo salgo con mis amig@s no hay piques de novios hasta los 30 o así q me eche uno jajaja

con 19 año es normal que digas eso,kuando tengas 20 y pico ya veras como cambias de opinion,xd

no creo que sea cuestion de edad... yo soy del mismo año que aCiDa y no lo veo igual... yo hace casi 3 años ya que llevo con el mismo chico, saliendo de fiesta y tal... y encima somos de la misma "colla", aun así de ved en cuando "nos partimos por la mitad" y hacemos salida separada de chicos por una parte y de LaurinS&Me por otra xd porque que salgas con alguien no quiere decir que tengas que dejar de salir de vez en cuando con tus amig@s sin él, y que siempre siempre tengais que estar 100% juntos... no sé, supongo que depende de bastantes cosas.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #40 en: 26/11/07, 10:08:02 am »

A ver claro q te lo puedes pasar igual o mejor que con los amigos pero de vez en cuando el cuerpo te pide una fiesta only colegas, no sé... yo ahora no tengo problemas, si salgo salgo con mis amig@s no hay piques de novios hasta los 30 o así q me eche uno jajaja

con 19 año es normal que digas eso,kuando tengas 20 y pico ya veras como cambias de opinion,xd

no creo que sea cuestion de edad... yo soy del mismo año que aCiDa y no lo veo igual... yo hace casi 3 años ya que llevo con el mismo chico, saliendo de fiesta y tal... y encima somos de la misma "colla", aun así de ved en cuando "nos partimos por la mitad" y hacemos salida separada de chicos por una parte y de LaurinS&Me por otra xd porque que salgas con alguien no quiere decir que tengas que dejar de salir de vez en cuando con tus amig@s sin él, y que siempre siempre tengais que estar 100% juntos... no sé, supongo que depende de bastantes cosas.
eske es eso jeje hay gente k esta pegada 100 por cien a su pareja y olvida salir kn sus amigos k de vez en cuando no esta mal pegarse un festival kn los amigos
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #41 en: 26/11/07, 11:56:59 am »

Yo siempre con mi marido jejejejeje, total para lo q nos deja salir la peke....desde que nos conocimos siempre saliamos de fiesta juntos, y ahi en la discoteca encuentras a gente conocida...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #42 en: 26/11/07, 13:23:17 pm »

Yo para salir con mis amigos/as y rayarme.. pues no salgo xDD o salgo con el cari, porque la fiesta de esta gente es emborracharse y liarse con el que puedan, y yo para eso me quedo en casa :S
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #43 en: 26/11/07, 13:46:56 pm »

Pues yo salgo con mi pareja xq es como salir con mi mejor amigo jaja, me lo paso genial con el, disfrutamos de la musica, de los pajareos y de nuestros amigos.

Tenemos la gran suerte de ke nos gusta lo mismo, pero ya sea de fiesta o de un finde cualkiera, hasta para elegir un mueble... nos compenetramos mucho xd

Y lo mejor esq compartimos aficiones, como la de pinchar y eso hace ke todo sea muy mágico xq todo lo ke hace el uno, le gusta al otro y así no hay problemas de; joder, cuanto dinero te gastas en discos o eso vale una aguja? jaja, hace ke tengamos los mismos objetivos pensando en nuestro futuro piso etc... (la habitacion para pinchar y producir, miles de estanterias para discos... ;D)

PD: Por supuesto a las salas de pachanga nunca vamos, only musica electronica  ;D

Menuda putada las parejas ke tengan diferentes gustos musicales, xq yo la pachanga no la puedo ni ver y me seria complicado estar x ejemplo un finde si uno no en una sala de esas... ufff no podría...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #44 en: 26/11/07, 13:50:48 pm »

tenemos mas o menos los mismos gustos y su nick ya hace honor a la sala que mas frecuentamos, asi que ningun problema
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |