MAKINA > MAKINA: GENERAL
Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador....
<< < (15/22) > >>
mañanatellamo:

--- Cita de: sweety en 10/12/07, 16:38:01 pm ---Sonic tira siempre de los mismos temas. No es que no me guste su estilo, pero es algo repetitivo.
Mi voto va claramente para DjSiSu ya que su técnica es de las mejores a mi agrado actualmente y eso que hace muchísimo que no salgo por estos mundos.

Si nos refirieramos sólo a máquina pues Ruben XXL Xavi BCN sin duda alguna.

--- Fin de la cita ---

ami sonik tambien m gusta pero a eskoger m kedo kon el sisu klaramente! aunk m ha costado votara eh ejjejeje pero es el puto amo

Raul_RTC:

--- Cita de: sweety en 10/12/07, 16:38:01 pm ---Sonic tira siempre de los mismos temas. No es que no me guste su estilo, pero es algo repetitivo.
Mi voto va claramente para DjSiSu ya que su técnica es de las mejores a mi agrado actualmente y eso que hace muchísimo que no salgo por estos mundos.

Si nos refirieramos sólo a máquina pues Ruben XXL Xavi BCN sin duda alguna.

--- Fin de la cita ---

A mi me parece k es totalmente al reves  ;D cuando sisu vino a hympackt muchos ya sabiamos los temas k iban uno detras de otro jeje.sino mirate las valoraciones SS:: pero bueno para mi los dos son muy buenos aunque me decanto por sonic porque mete mas tralla.
en lo k si te doy la razon es k makina 100% solo la pinchan ruben y xavi por klo k tengo entendido.
javi_hardcore_16:
weno yo ya e votao aunke me a kostado decidir  ;D ;D :D :D
tomas hardcoriano:
primero dj sonic y luego dj sisu, sonic se ha currado muuy buenas sesiones yo lo e visto este año bastantes veces y se lo a currado mucho la verdad y sisu lno lo e visto kasi pero me  e descargado sesiones suyas y estan muy wapas venga saludos
Pepino_makina:
Buenri forever,,,creo q hasta q no se retire no habra mejor DJ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa