| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador.... |
| << < (16/22) > >> |
| mañanatellamo:
joder el sonik a subido muxo en mui poko rato no? uele a tongo jaja |
| orgasmus:
ya se que de un dj no lo es todo su tecnica, también hay selección musical etc.... pero vamos ke votar al sonic me parece un escandalo, escuxaros a otros dj's (como tecnica) como el k-rlos, peryk, neno, tracker/alfredo etc y....yo creo ke la diferencia esta bastante clarita. |
| GabyMegane:
--- Cita de: sweety en 10/12/07, 16:38:01 pm ---Sonic tira siempre de los mismos temas. No es que no me guste su estilo, pero es algo repetitivo. Mi voto va claramente para DjSiSu ya que su técnica es de las mejores a mi agrado actualmente y eso que hace muchísimo que no salgo por estos mundos. Si nos refirieramos sólo a máquina pues Ruben XXL Xavi BCN sin duda alguna. --- Fin de la cita --- y este comentario huele a sisu .... xd en fin me kedo cn pastis & buenri sin duda los mejores |
| NeNNaT:
la verdad es q los resultados se estan desorbitando demasiado.... no x nada, y aunq a titulo personal (y siendo objetiva y mirando la tecnica) tenga tb otro dj favorito..... es q javi tracker no lo superan ni los dos mas votados juntos..... tecnicamente es brutal lo pilles a la hora del dia q sea te mete una sesion perfecta, aun no he visto yo una sesion en una discoteca q la gente se kede indiferente ni un vaya mierda de mezcla... pa gustos colores xo joder esto huele |
| Dj.RuLy:
a mi en verdad estas encuestas ... xd esto no sirve de nada y ya luego leer k si tongo x una parte k si tongo x otra,me parece lamentable la proxima vez k se aga algo asi k se ponga sin votos y ya esta,xk x ejemplo alfredo solo lan votao 1 vez,y junto a tracker an sido indiscutiblemente la mejor PAREJA del año,los k mas bolos an tenio los k mas an triunfao entrando en la residencia del activa... y el tracker tiene una tecnica a dia de hoy inalcanzable para todos los de la lista y solo tiene 15 puntos xd o k-rlos tmb x poner otro ejemplo esta encuesta es ficticia a mas no poder,y si encima ya vais poniendo k si tongo k si no se ke ... un 0 a todos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |