| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador.... |
| << < (14/22) > >> |
| javierre:
Sin lugar a dudas pastis&buenri nau y krlos. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj.RuLy en 08/12/07, 22:14:34 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 07/12/07, 00:20:20 am --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 06/12/07, 21:23:05 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 06/12/07, 19:30:11 pm --- --- Cita de: DaNiPeRiCo en 06/12/07, 19:07:38 pm ---estado en este mundillo y si no los pusiera la peña se kejaria (mas d lo k ya lo hace) xD Por eso comentaba k entiendo k mucha gente vote a Sisu y Sonic ya k son Dj's k no llevan ni d buen trozo la carrera de los otros mencionados xo xlo k tngo entendido intentan dar el 200% y sorprender ala peña... y k conste k ami Sonic nunk me gusto.. Sisu si, aunk ultimamente estaba metiendo demasiao hardcore para mi gusto :-[ --- Fin de la cita --- Perdona pero el sonic lleva muchos años ya dando guerra no es un dj que haya salido hace 4 años jaja ya ha estado residiendo 3 salas antes que el pont ;) --- Fin de la cita --- Hombre yo nse tu, xo yo en el 2003 no habia oido hablar nunk de Dj Sonic, y fue a raiz d ganar sisu en el concurso d el 04 en el pont k ya luego empezo tb Sonic a pinxar con el tb y a formar royo "pareja". Eso no signifika k no llevase pinxando ya hacia tiempo, xo me vengo a referir a pasar a ser "famoso" kreo k es apartir del 2004. 1 saludo ruly ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Keralillu:
DJ-SONICnº1 y punto pescadores! xD |
| --hArDcOrEmAn--:
Dj Sonic!! sense dubte XD |
| sweety:
Sonic tira siempre de los mismos temas. No es que no me guste su estilo, pero es algo repetitivo. Mi voto va claramente para DjSiSu ya que su técnica es de las mejores a mi agrado actualmente y eso que hace muchísimo que no salgo por estos mundos. Si nos refirieramos sólo a máquina pues Ruben XXL Xavi BCN sin duda alguna. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |