MAKINA > MAKINA: GENERAL
Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador....
<< < (3/22) > >>
trunika:
neno & antuan i perik no son mis preferidos, pero creo k se merecen un buen lugar en la lista!
Dj Xory:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/11/07, 19:21:34 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 22/11/07, 19:08:23 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/11/07, 19:03:42 pm ---Faltan 3 pioneros xa mi gusto, como son Neno&Antuan y Peryk k junto con T-ty&kullere, k-rlos Dj, Alfredo&Tracker y P&B son la cream de la cream de este mundillo.

--- Fin de la cita ---

En mi primer mens lo he dejado claro xo lo repetire xD

He puesto los k tienen una discoteka propia o tienen residencias mensuales en alguna... no he kerido meter Dj's amateurs k tienen bolos de vez en cuando.. xk x esa regla d 3 tb tendria d meter a Ricardo F , dixcontrol y demas xk tb pinchan aveces en remembers xDD

Creo k estan los mas representativos del mundillo actual.

--- Fin de la cita ---

Neno&Antuan tienen su sala propia Octopussy Empuriabrava (2 años y pico creo k llevan). Peryk es parte del Pussy Team.

--- Fin de la cita ---

Lose pero he kerido poner los k llevan mas tiempo komo T-TY y Kullere con discotek y tl...o Ortuño cuando tnia esa cerca d Francia.

Se k siempre habra alguien k diga k falta tl y pascual, pero komo he dicho kreo k estan los mas representativos de sobras (mas makineros dentro d la evolucion) k eso tb ha sido un punto en tener en cuenta.
Dj Xory:

--- Cita de: Pinhead en 22/11/07, 19:26:55 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 22/11/07, 19:08:23 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/11/07, 19:03:42 pm ---Faltan 3 pioneros xa mi gusto, como son Neno&Antuan y Peryk k junto con T-ty&kullere, k-rlos Dj, Alfredo&Tracker y P&B son la cream de la cream de este mundillo.

--- Fin de la cita ---

En mi primer mens lo he dejado claro xo lo repetire xD

He puesto los k tienen una discoteka propia o tienen residencias mensuales en alguna... no he kerido meter Dj's amateurs k tienen bolos de vez en cuando.. xk x esa regla d 3 tb tendria d meter a Ricardo F , dixcontrol y demas xk tb pinchan aveces en remembers xDD

Creo k estan los mas representativos del mundillo actual.

--- Fin de la cita ---
pues ricardo f es residente mensual de chasis y viene con mas frecuencia XD
P.D por lo demas he votado por ruben y xavi

--- Fin de la cita ---

Si tienes razon, pero aparte de eso no hace nada mas... aparte d bolos aveces en remembers (y no se cuentan las private sounds), cosa k javi tracker y al-fredo tienen bolos kda semana o casi kda semana al= k Sisu y Sonic y demas....

Como Dj makina Ricardo tndria k estar kizas x delante d la mayoria de los de la lista xo esto k t he comentado ha hecho k no lo pusiera y arreglar la lista a gustos de mas gente, cosa k veo k aun tndria d haber alargado mas la lista xk me piden neno antuan y peryk xo ya he dicho lo k pensaba y sigo pensando =, creo k estan los k tienen k estar mas representativos..

Intentaros ceñir a la encuesta y no decir k falta tl o cual, xk sino nunk terminariamos de poner nombres xD
JaVi Dj:
ya lo he puesto en al otra enkuesta... javi tracker xDD
Dj Dennon:
Encuentro que das pena Xory, no tienes otra cosa que encontrar los errores de los demas. Cosa que tu tienes bastantes enteraillo. Ademas ja queda escrito si falta uno lo pongan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa