| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador.... |
| << < (2/22) > >> |
| Dj Klave:
Mejor dj makina dany bmp y mejor discoteca makina piramide ^-^ Pd: ruben y xavi |
| Dj Xory:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/11/07, 19:03:42 pm ---Faltan 3 pioneros xa mi gusto, como son Neno&Antuan y Peryk k junto con T-ty&kullere, k-rlos Dj, Alfredo&Tracker y P&B son la cream de la cream de este mundillo. --- Fin de la cita --- En mi primer mens lo he dejado claro xo lo repetire xD He puesto los k tienen una discoteka propia o tienen residencias mensuales en alguna... no he kerido meter Dj's amateurs k tienen bolos de vez en cuando.. xk x esa regla d 3 tb tendria d meter a Ricardo F , dixcontrol y demas xk tb pinchan aveces en remembers xDD Creo k estan los mas representativos del mundillo actual. |
| Sr Stiwie:
Pues es bastante obvio.....Mi voto para los únicos que ponen makina..Ruben XXL y Xavi BCN. Los demás como no sea en una fiesta remember o algo asi...nada de nada. |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Dj Xory en 22/11/07, 19:08:23 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/11/07, 19:03:42 pm ---Faltan 3 pioneros xa mi gusto, como son Neno&Antuan y Peryk k junto con T-ty&kullere, k-rlos Dj, Alfredo&Tracker y P&B son la cream de la cream de este mundillo. --- Fin de la cita --- En mi primer mens lo he dejado claro xo lo repetire xD He puesto los k tienen una discoteka propia o tienen residencias mensuales en alguna... no he kerido meter Dj's amateurs k tienen bolos de vez en cuando.. xk x esa regla d 3 tb tendria d meter a Ricardo F , dixcontrol y demas xk tb pinchan aveces en remembers xDD Creo k estan los mas representativos del mundillo actual. --- Fin de la cita --- Neno&Antuan tienen su sala propia Octopussy Empuriabrava (2 años y pico creo k llevan). Peryk es parte del Pussy Team. |
| Pinhead:
--- Cita de: Dj Xory en 22/11/07, 19:08:23 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/11/07, 19:03:42 pm ---Faltan 3 pioneros xa mi gusto, como son Neno&Antuan y Peryk k junto con T-ty&kullere, k-rlos Dj, Alfredo&Tracker y P&B son la cream de la cream de este mundillo. --- Fin de la cita --- En mi primer mens lo he dejado claro xo lo repetire xD He puesto los k tienen una discoteka propia o tienen residencias mensuales en alguna... no he kerido meter Dj's amateurs k tienen bolos de vez en cuando.. xk x esa regla d 3 tb tendria d meter a Ricardo F , dixcontrol y demas xk tb pinchan aveces en remembers xDD Creo k estan los mas representativos del mundillo actual. --- Fin de la cita --- pues ricardo f es residente mensual de chasis y viene con mas frecuencia XD P.D por lo demas he votado por ruben y xavi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |