MAKINA > MAKINA: GENERAL
Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador....
<< < (4/22) > >>
Dj Dennon:
ademas repites dos.  [quemar]
Dj Klave:

--- Cita de: Dj Dennon en 22/11/07, 19:40:57 pm ---Encuentro que das pena Xory, no tienes otra cosa que encontrar los errores de los demas. Cosa que tu tienes bastantes enteraillo. Ademas ja queda escrito si falta uno lo pongan.

--- Fin de la cita ---

si tenemos aki a don perfecto toma anda te lo has ganado
Dj Xory:

--- Cita de: Dj Dennon en 22/11/07, 19:40:57 pm ---Encuentro que das pena Xory, no tienes otra cosa que encontrar los errores de los demas. Cosa que tu tienes bastantes enteraillo. Ademas ja queda escrito si falta uno lo pongan.

--- Fin de la cita ---

Asi xk doy pena? k yo sepa no se puede modificar la encuesta.. y habia gente k te decia k t faltaban Dj's y muchos otros k sobraban y pedian otra encuesta pues me ha parecido correcto hacer una nueva, no pretendia crear mal royo xo tu mismo  ;)

Y dime cual he repetido xk yo no lo veo  ;)

P.D: ya k estamos dime k defectos tngo , aparte d enteradillo segun tu  ::)
JaVi Dj:

--- Cita de: Dj Xory en 22/11/07, 19:51:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

Asi xk doy pena? k yo sepa no se puede modificar la encuesta.. y habia gente k te decia k t faltaban Dj's y muchos otros k sobraban y pedian otra encuesta pues me ha parecido correcto hacer una nueva, no pretendia crear mal royo xo tu mismo  ;)

Y dime cual he repetido xk yo no lo veo  ;)

P.D: ya k estamos dime k defectos tngo , aparte d enteradillo segun tu  ::)

--- Fin de la cita ---

yo flipo con la gente.... aver dennon... si fas una cosa la fas be no? xDDD
si le faltavan cosas i el xory a kerido rektifikarlo noe s pa ponerse asi
Dj Dennon:
Defecto el primero eres un cegato, que tiene metido en el foro dos encuestas repetidas por dj xory. Te gusta tener protagonismo y claro que se puede modificar enteraillo.
A la medalla te la metes por donde te quepa listillo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa