oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Practicas algun deporte?  (Leído 22314 veces)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #105 en: 13/03/08, 16:27:31 pm »

yo desde los 6 años k hago Futbol.. llevo 13-14 años y e pasao por el europa y el horta y ahora estoy en el don bosco en primera division de juveniles en el ultimo año komo futbolista de mi vida jajaja el ultimo partido se liara gorda  ::)

¿¿¿Vas o has ido a los Salesianos???  ;)

k va k va xD  xk ?

Porque el Don Bosco suele ser el nombre de los equipos de fútbol de los colegios Salesianos...

San Juan Bosco, o Don Bosco, como le llaman los Salesiano, fue el fundador de los Salesianos y uno de sus patrones, junto a Domingo Savio San Francisco de Sales (de ahí el nombre de la orden...) y María Auxiliadora...

Además, Don Bosco es el patrón del cine y el teatro y de los actores en general, por eso los premios del teatro y los Goya (creo que son los Goya...) se entregan el 31 de Enero, que es el día que se celebra este santo, el mismo día que murió hace aproximadamente unos 150 años...

De echo el nombre del equipo de fútbol viene dado por el motivo de ser el patrón de los Salesianos...

Yo fui a los Salesianos y de pequeñito jugaba en el equipo del colegio que se llama Don Bosco también... En 3ª División Alevín o algo así jugabamos, ya ni me acuerdo...  :D

Por eso te lo he preguntado...  ;)

oh,tu tmb pisaste ese colegio de pijos? xdxdxdxd Lo unico que merecia la pena de ese colegio era el Meiland,porque como hablemos de los curas que eran demandados por tocamientos a menores...jajajajaja  Uo Uo que recuerdos.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #106 en: 13/03/08, 20:27:27 pm »

yo desde los 6 años k hago Futbol.. llevo 13-14 años y e pasao por el europa y el horta y ahora estoy en el don bosco en primera division de juveniles en el ultimo año komo futbolista de mi vida jajaja el ultimo partido se liara gorda  ::)

¿¿¿Vas o has ido a los Salesianos???  ;)

k va k va xD  xk ?

Porque el Don Bosco suele ser el nombre de los equipos de fútbol de los colegios Salesianos...

San Juan Bosco, o Don Bosco, como le llaman los Salesiano, fue el fundador de los Salesianos y uno de sus patrones, junto a Domingo Savio San Francisco de Sales (de ahí el nombre de la orden...) y María Auxiliadora...

Además, Don Bosco es el patrón del cine y el teatro y de los actores en general, por eso los premios del teatro y los Goya (creo que son los Goya...) se entregan el 31 de Enero, que es el día que se celebra este santo, el mismo día que murió hace aproximadamente unos 150 años...

De echo el nombre del equipo de fútbol viene dado por el motivo de ser el patrón de los Salesianos...

Yo fui a los Salesianos y de pequeñito jugaba en el equipo del colegio que se llama Don Bosco también... En 3ª División Alevín o algo así jugabamos, ya ni me acuerdo...  :D

Por eso te lo he preguntado...  ;)

oh,tu tmb pisaste ese colegio de pijos? xdxdxdxd Lo unico que merecia la pena de ese colegio era el Meiland,porque como hablemos de los curas que eran demandados por tocamientos a menores...jajajajaja  Uo Uo que recuerdos.

Sí que lo pisé, sí...  :D

Ni más ni menos que durante 11 años... Ahí aguantando a los putos pijos...  ;)

Pero no te equivoques, que ahí no todo el mundo eramos pijos, yo tengo de pijo lo que yo te diga... ¡¡¡JEJE!!!

Y en cuanto a lo de los tocamientos, en el colegio que fui yo nunca ha habido ningún escándalo ni rumor acerca de eso... A mi nunca me han tocado...

Por cierto, ¿qué es eso del Meiland? Yo no lo he escuchado nunca... En el colegio que yo iba no debía de haber...  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #107 en: 13/03/08, 23:09:35 pm »

en la meiland juega el sant juan bosko y esta en horta ;)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #108 en: 14/03/08, 19:14:37 pm »

Pues hago Ciclismo i Atletismo ya sea en distancias largas como Maratones, o Pequeñas como San Silvestre, Jean Bouin....i espero que de aqui un añito pueda hacerme un Ironman.

salu2 !
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #109 en: 15/03/08, 13:00:36 pm »

yo desde los 6 años k hago Futbol.. llevo 13-14 años y e pasao por el europa y el horta y ahora estoy en el don bosco en primera division de juveniles en el ultimo año komo futbolista de mi vida jajaja el ultimo partido se liara gorda  ::)

¿¿¿Vas o has ido a los Salesianos???  ;)

k va k va xD  xk ?

Porque el Don Bosco suele ser el nombre de los equipos de fútbol de los colegios Salesianos...

San Juan Bosco, o Don Bosco, como le llaman los Salesiano, fue el fundador de los Salesianos y uno de sus patrones, junto a Domingo Savio San Francisco de Sales (de ahí el nombre de la orden...) y María Auxiliadora...

Además, Don Bosco es el patrón del cine y el teatro y de los actores en general, por eso los premios del teatro y los Goya (creo que son los Goya...) se entregan el 31 de Enero, que es el día que se celebra este santo, el mismo día que murió hace aproximadamente unos 150 años...

De echo el nombre del equipo de fútbol viene dado por el motivo de ser el patrón de los Salesianos...

Yo fui a los Salesianos y de pequeñito jugaba en el equipo del colegio que se llama Don Bosco también... En 3ª División Alevín o algo así jugabamos, ya ni me acuerdo...  :D

Por eso te lo he preguntado...  ;)

oh,tu tmb pisaste ese colegio de pijos? xdxdxdxd Lo unico que merecia la pena de ese colegio era el Meiland,porque como hablemos de los curas que eran demandados por tocamientos a menores...jajajajaja  Uo Uo que recuerdos.

no te konfundas nono a mi nadie ma tokao ni violao tsss yo juego en el Don Bosko no sant juan bosko xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #110 en: 16/03/08, 16:12:33 pm »

Bueno, ya si queréis saber más de los coles que pisasteis, lo hablais por privado, que esto es para explicar si se practica algun deporte :)
0o_Noe_o0
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 24-02-08
Makina 4live!


Email
« Responder #111 en: 25/03/08, 03:43:14 am »

Siiii taekwondo  ;D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #112 en: 25/03/08, 07:46:27 am »

Pues yo llevo 12 o 13 años jugando a baloncesto. Actualmente juego en el C.B.Quart, en categoria Sub25 de Girona.

Anteriormente, y durante 3 años, llegué a compaginar el baloncesto con la natacion de competición, pero lo dejé porque me ocupaban entre los 2 los 7 dias de la semana.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #113 en: 25/03/08, 11:30:57 am »

Siiii taekwondo  ;D

uoooo

yo tmb hice, pero hace su tiempecillo
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #114 en: 25/03/08, 12:09:59 pm »

casi todos los dias supervivencia x el pueblo
0o_Noe_o0
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 24-02-08
Makina 4live!


Email
« Responder #115 en: 25/03/08, 21:55:09 pm »

Siiii taekwondo  ;D

uoooo

yo tmb hice, pero hace su tiempecillo


a si? hasta que cinturon llegaste?  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #116 en: 26/03/08, 06:09:22 am »

Siiii taekwondo  ;D

uoooo

yo tmb hice, pero hace su tiempecillo


a si? hasta que cinturon llegaste?  ;D

pfff al naranja...poca cosa xD lo dejé x la natación :D
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #117 en: 26/03/08, 07:51:43 am »

Desde los 9 hasta los 15 años atletismo en diferentes distancias de medio-fondo y fondo, desde los 1500 hasta los 10000 en pista, alguna media maraton y carrera tipo Corte ingles, Merce, etc.

Tube el placer de poder ser "profesional" a esa edad, me llegaron a pagar 200.000 pesetas por correr un año, corria para el Adidas Catalunya, despues llamado Domingo Catalan Fondistas Club, pude representar tanto a Catalunya como a España en diferentes campeonatos de España y de Europa.

Lastima que de toda la gente que corria conmigo en el club solo queda compitiendo Reyes Estevez, por suerte aun conservo algun amigo y rival en pista de esa epoca. Gente que ahora tiene medallas de europeos, y pensar que podria yo estar alli??

Lo que hace no ver futuro en un pais donde no se subvenciona el deporte!!!!!!!!!!!!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #118 en: 26/03/08, 11:01:13 am »

en la meiland juega el sant juan bosko y esta en horta ;)

ya ves, yo vivo al lado e iba a ese cole xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #119 en: 26/03/08, 11:24:07 am »

en la meiland juega el sant juan bosko y esta en horta ;)

ya ves, yo vivo al lado e iba a ese cole xD

pues vives x Mondet si no me ekivoko no ?

P.D. tienes un privao ^^
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |