oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Practicas algun deporte?  (Leído 22285 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #135 en: 11/09/08, 13:57:52 pm »

hopckey patines xD
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #136 en: 16/09/08, 08:08:52 am »

Yo hice basquet 3 a;itos y hasta ahora he ido al gym durante dos a;os pero he acabado muy arto me aburre mucho siempre las mismas maquinas, la misma bici, la misma eliptica... y me gustaria empezar a hacer kick boxing, no para competir sino para pasarmelo bien entrenando, sudar y quemar adrenalina. Lo que pasa esque si el primer dia tengo que salir magullao perdio me lo pienso aunque yo creo que eso dependera del gym. Haber si hay alguien que haga kick boxing y me explique que tal le fue al principio, que cosas hacia, etc o si hay algun derivado del kick boxing que se mas sencillo para empezar y esas cosas.

Saludos!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #137 en: 16/09/08, 12:49:12 pm »

Hoy me toca ir a correr x ahi xd
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #138 en: 16/09/08, 18:23:10 pm »

Yo hice basquet 3 a;itos y hasta ahora he ido al gym durante dos a;os pero he acabado muy arto me aburre mucho siempre las mismas maquinas, la misma bici, la misma eliptica... y me gustaria empezar a hacer kick boxing, no para competir sino para pasarmelo bien entrenando, sudar y quemar adrenalina. Lo que pasa esque si el primer dia tengo que salir magullao perdio me lo pienso aunque yo creo que eso dependera del gym. Haber si hay alguien que haga kick boxing y me explique que tal le fue al principio, que cosas hacia, etc o si hay algun derivado del kick boxing que se mas sencillo para empezar y esas cosas.

Saludos!

Eso de que el primer día se pilla por todos lados es un tópico, puede que haya algún caso pero no es lo más común. En principio, estarás por lo menos un mes haciendo sombras y espejo. Luego ya pasarás a hacer trabajo por parejas y finalmente ya algún combate de entreno.
En mi caso, al entrar con un coleguita, estuvimos un par de entrenos aprendiendo la posición de defensa, los golpes básicos, las esquivas, etc. y luego ya nos unimos al grupo para hacer lo que hacían todos.
Si hay algún momento en el que puedes recibir más, no es el primer día ni mucho menos, es más bien cuando empiezas a hacer los primeros combates de entreno, ya que por mucho que te parezca que más o menos controlas, tus oponentes tienen un rodaje que tú no tienes.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #139 en: 17/09/08, 02:38:34 am »

Yo de pequeñita estube varios años haciendo gimnasia ritmica, compitiendo en campeonatos asi cutres de Cataluña. Luego algun par de meses he ido al gimnasio, pero la vageza me puede. La verdad es que me gustaria practicar algun deporte: tenis por ejemplo
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #140 en: 17/09/08, 11:50:48 am »

Yo de pequeñita estube varios años haciendo gimnasia ritmica, compitiendo en campeonatos asi cutres de Cataluña. Luego algun par de meses he ido al gimnasio, pero la vageza me puede. La verdad es que me gustaria practicar algun deporte: tenis por ejemplo

como que la verguenza te puede ??  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #141 en: 17/09/08, 13:29:22 pm »

Yo de pequeñita estube varios años haciendo gimnasia ritmica, compitiendo en campeonatos asi cutres de Cataluña. Luego algun par de meses he ido al gimnasio, pero la vageza me puede. La verdad es que me gustaria practicar algun deporte: tenis por ejemplo
cuesta arrancar pero a la que coges el ritmo ya está super bien,aunque yo lo dejé un tiempo y ahora en octubre vuelvo a mis entrenos,eso si,deportes practico unos cuantos....bodyboard,btt,tenis,y en breve de nuevo a patinar  ;D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #142 en: 17/09/08, 13:32:19 pm »

de pequeña jugaba a basket y a tenis...
luek empece a bailar a los 11
y despues tenis a los 13 hasta los 17 o asi
y ara mismo pue la verdad que no ago nada...xD
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #143 en: 17/09/08, 14:13:40 pm »

de pequeña jugaba a basket y a tenis...
luek empece a bailar a los 11
y despues tenis a los 13 hasta los 17 o asi
y ara mismo pue la verdad que no ago nada...xD


y a los 19 años perrea perrea  ;D
Yo hago sillon ball  :P
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #144 en: 19/09/08, 08:05:23 am »

El martes empiezo a hacer kick boxing! que ganas y k nervios! xD
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #145 en: 20/09/08, 22:19:50 pm »

El martes empiezo a hacer kick boxing! que ganas y k nervios! xD

¡Ya dirás a ver que tal te ha ido y que has hecho!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #146 en: 10/10/08, 22:27:58 pm »

Ahora a parte de Spinning y Body Pump, tmb hago Gag, Pilates, Body Balance y Defensa Personal.
elGranKali
Desconectado

Registro: 11-10-08
Email
« Responder #147 en: 11/10/08, 14:10:37 pm »

yo hago remo i creo que por el foro habra pocos

Yo llevo 3 años haciendo remo olimpico en el maritimo de Barcelona, donde remas tu?
aparte de eso salgo a correr un par de veces x semana a la carretera de les aigues. Eso da mucho fondo; y asi puedo rendir mas en el activa   ;D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #148 en: 11/10/08, 14:14:13 pm »

Yo actualmente no hago ninguno, pero de pequeña hice un par de años gimnasia ritmica, llegué a ir a campeonatos de cataluña..pero poco más.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #149 en: 11/10/08, 14:21:43 pm »

Yo me pasé 8 años haciendo Tae Kwon Do, pero lo dejé hace tiempo ya. Ahora suelo hacer natación para mantenerme en forma.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |