Miscelánea > DEPORTES
Practicas algun deporte?
<< < (51/52) > >>
ReMo_87:
yo hoy he vuelto a pegar 4 high kicks por ahi jajaja :D
Dj_Juanit0:

--- Cita de: david81 en 14/09/09, 20:37:06 pm ---yo haber si me pongo en forma y vuelvo a hacer kickboxing  ;D hace años que no lo hago pero me esta entrando el gusanillo.

tambien voy en BTT, haver si cuelgo alguna foto de mi proflex, llevo shimano XT detras y LX delante, muy guapa la bici juanito, te habra costao una pasta.

--- Fin de la cita ---

La bici vale 3.000€, pero tube mucha suerte al ir a Andorra y me ha salido por menos de la mitad. A ver si hacemos una pedalada BTT Makinamania ya xD.

Por cierto, hoy me ha llegado el casco nuevo entre otras cosas, llevaba una mierda de casco, aparte muy incomodo, ahora ya tenemos otro mucho mejor, mas seguro y muy bonito... dejo foto ;)

DJ MKN:
hago futbol, gimnasio, y algo de piscina
hubo un verano que a las 7 de la mañana hacia 1 hora y media de cardio, a las 10 gimnasio hasta las 12, a las 15 a jugar partidillos de futbol sala, a las 17 media hora de gimnasio y estiramientos, y luego piscina, iba a todo andando o con bicicleta y por la noche el paseo con los colegas... cuando termine el verano llege a la pretemporada del futbol me sentia hecho un toro jeje lo que paso es que en un mes tube sobrecarga muscular y a descansar...
Pauet:
pues io jugava a tenis, pero me lo deje i ahora ago el perro xD
pero no voy a tardar en apuntarme en el gimnasio
el.aaron90:

--- Cita de: Alberteleh en 24/07/09, 00:54:27 am ---hokey patines desde los 4... xd

--- Fin de la cita ---
ostiaaaa! io tanbien juego a hokey hehe pero desde los 9 xDDDD! en que equipo i categoria juegas tu? :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa