| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| << < (50/52) > >> |
| Dj_Nakamichi:
culturismo desde hace 2 años y valetudo desde hace 4 :D |
| Dj_Juanit0:
Mas que un deporte, para mi la BTT ya es un vicio, os presento a mi nueva maquina... Ghost AMR Plus Lector 7700. Doble suspension Fox, cuadro de carbono, toda ella equipada con Shimano XT, etc... |
| ivan47sq:
buenaaas! Pues aquí os dejo lo mio. Desde los 8 años que monto en quad, y a los 13 empecé a competir en carreras de SuperQuad (Carreras de quad en las que hay un 70% de asfalto y un 30% de tierra). Ahora ya lo tengo como una necesidad, sin ello no puedo vivir! ;D El año pasado fuí campeón de España de la categoria SQ3 y este año a falta de dos carreras estoy situado el 4º de la Categoria SQ2 (Quad sin limite de preparación). Un saludo a todos! ,,,47 |
| Deejay Nero:
wolaaaaa aun no habia entrado nunca en el apartado de deportes xd, a mi me gusta escalar (montañas, no escaleras xddddd) mi ultima ascension el Pedraforca por la parte vertical (norte) y mi maxima aspiracion culminar algun dia el Eiger por la ruta hinterstoisser, de locos ya lo se [pipol] |
| david81:
yo haber si me pongo en forma y vuelvo a hacer kickboxing ;D hace años que no lo hago pero me esta entrando el gusanillo. tambien voy en BTT, haver si cuelgo alguna foto de mi proflex, llevo shimano XT detras y LX delante, muy guapa la bici juanito, te habra costao una pasta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |