| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| << < (29/52) > >> |
| marcelone:
--- Cita de: eLia! en 17/09/08, 02:38:34 am ---Yo de pequeñita estube varios años haciendo gimnasia ritmica, compitiendo en campeonatos asi cutres de Cataluña. Luego algun par de meses he ido al gimnasio, pero la vageza me puede. La verdad es que me gustaria practicar algun deporte: tenis por ejemplo --- Fin de la cita --- como que la verguenza te puede ?? :D |
| Krlos:
--- Cita de: eLia! en 17/09/08, 02:38:34 am ---Yo de pequeñita estube varios años haciendo gimnasia ritmica, compitiendo en campeonatos asi cutres de Cataluña. Luego algun par de meses he ido al gimnasio, pero la vageza me puede. La verdad es que me gustaria practicar algun deporte: tenis por ejemplo --- Fin de la cita --- cuesta arrancar pero a la que coges el ritmo ya está super bien,aunque yo lo dejé un tiempo y ahora en octubre vuelvo a mis entrenos,eso si,deportes practico unos cuantos....bodyboard,btt,tenis,y en breve de nuevo a patinar ;D |
| _evita_:
de pequeña jugaba a basket y a tenis... luek empece a bailar a los 11 y despues tenis a los 13 hasta los 17 o asi y ara mismo pue la verdad que no ago nada...xD |
| chucky_xque:
--- Cita de: _evita_ en 17/09/08, 13:32:19 pm ---de pequeña jugaba a basket y a tenis... luek empece a bailar a los 11 y despues tenis a los 13 hasta los 17 o asi y ara mismo pue la verdad que no ago nada...xD --- Fin de la cita --- y a los 19 años perrea perrea ;D Yo hago sillon ball :P |
| tony_pont:
El martes empiezo a hacer kick boxing! que ganas y k nervios! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |