| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| << < (28/52) > >> |
| Alberteleh:
hopckey patines xD |
| tony_pont:
Yo hice basquet 3 a;itos y hasta ahora he ido al gym durante dos a;os pero he acabado muy arto me aburre mucho siempre las mismas maquinas, la misma bici, la misma eliptica... y me gustaria empezar a hacer kick boxing, no para competir sino para pasarmelo bien entrenando, sudar y quemar adrenalina. Lo que pasa esque si el primer dia tengo que salir magullao perdio me lo pienso aunque yo creo que eso dependera del gym. Haber si hay alguien que haga kick boxing y me explique que tal le fue al principio, que cosas hacia, etc o si hay algun derivado del kick boxing que se mas sencillo para empezar y esas cosas. Saludos! |
| APETO:
Hoy me toca ir a correr x ahi xd |
| ThE BoSs:
--- Cita de: tony_pont en 16/09/08, 08:08:52 am ---Yo hice basquet 3 a;itos y hasta ahora he ido al gym durante dos a;os pero he acabado muy arto me aburre mucho siempre las mismas maquinas, la misma bici, la misma eliptica... y me gustaria empezar a hacer kick boxing, no para competir sino para pasarmelo bien entrenando, sudar y quemar adrenalina. Lo que pasa esque si el primer dia tengo que salir magullao perdio me lo pienso aunque yo creo que eso dependera del gym. Haber si hay alguien que haga kick boxing y me explique que tal le fue al principio, que cosas hacia, etc o si hay algun derivado del kick boxing que se mas sencillo para empezar y esas cosas. Saludos! --- Fin de la cita --- Eso de que el primer día se pilla por todos lados es un tópico, puede que haya algún caso pero no es lo más común. En principio, estarás por lo menos un mes haciendo sombras y espejo. Luego ya pasarás a hacer trabajo por parejas y finalmente ya algún combate de entreno. En mi caso, al entrar con un coleguita, estuvimos un par de entrenos aprendiendo la posición de defensa, los golpes básicos, las esquivas, etc. y luego ya nos unimos al grupo para hacer lo que hacían todos. Si hay algún momento en el que puedes recibir más, no es el primer día ni mucho menos, es más bien cuando empiezas a hacer los primeros combates de entreno, ya que por mucho que te parezca que más o menos controlas, tus oponentes tienen un rodaje que tú no tienes. |
| eLia!:
Yo de pequeñita estube varios años haciendo gimnasia ritmica, compitiendo en campeonatos asi cutres de Cataluña. Luego algun par de meses he ido al gimnasio, pero la vageza me puede. La verdad es que me gustaria practicar algun deporte: tenis por ejemplo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |