oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rec  (Leído 16445 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #135 en: 07/01/08, 10:37:12 am »

mala, malísima x 2 xD lo de siempre.. mucho boom y luego es una puta mierda.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #136 en: 07/01/08, 10:56:11 am »

a mi me gusto  ::)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #137 en: 09/01/08, 15:27:54 pm »

a mi me encanto...hace dos dias entre en el portal de rec, asta subi al primer piso y la verdad esk flipe XDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #138 en: 11/01/08, 22:13:01 pm »

yo la e visto ya 2 veces y ufff lo que me pone de los nervios son los gritos, lo demás da un poco cage pero yasta. el final sin sentido pero weno xD son la última media hora lo que es un no parar xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #139 en: 27/01/08, 21:27:48 pm »

La acabo de ver aki en casa en el pc y no es gran cosa ,mucha histeria colectiva y ya está, xo estoy seguro q en el cine es otra cosa,así q no la catalogo como mala
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #140 en: 27/01/08, 21:54:28 pm »

estoy seguro q en el cine es otra cosa

yo pienso iwal, tanto la peña de aki del foro como de gente conocida q la a visto en cine dicen q da cague, yo la vi en el ordenador y ni un puto susto.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #141 en: 28/01/08, 08:57:29 am »

estoy seguro q en el cine es otra cosa

yo pienso iwal, tanto la peña de aki del foro como de gente conocida q la a visto en cine dicen q da cague, yo la vi en el ordenador y ni un puto susto.
Entonces se puede afirmar que como peli de miedo-terror es mala, porque el miedo que te cree no debe depender de una pantalla grande y de un buen sistema de sonido, sino de otros factores mucho mas importantes.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #142 en: 28/01/08, 13:01:58 pm »

estoy seguro q en el cine es otra cosa

yo pienso iwal, tanto la peña de aki del foro como de gente conocida q la a visto en cine dicen q da cague, yo la vi en el ordenador y ni un puto susto.
Entonces se puede afirmar que como peli de miedo-terror es mala, porque el miedo que te cree no debe depender de una pantalla grande y de un buen sistema de sonido, sino de otros factores mucho mas importantes.
una pelicula de terror buena es la que provoca miedo sin mostrarte nada, simplemente jugando con tu imaginacion, rec no merece ser ni catalogada como pelicula, solo un aborto de 4 holgazanes, solo la escena final es la que pone nervioso porque el camara no se esta quieto y combinado con la vision nocturna hacen que sintamos esa inquietud, pero eso no tiene tanto misterio, por no decir que el final es una autentica tomadura de pelo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #143 en: 28/01/08, 13:15:45 pm »

Yo la vi en el cine, en la makinista, en palco vip y es un mierda xd

Una peli si es buena lo es tanto en pantalla de pc como en la de cine, otra cosa esq en el cine se sienta todo un poco más y yo lo ke senti es dolor x haber pagado para ir a ver "eso" xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #144 en: 28/01/08, 14:43:17 pm »

Xo es k realmente hay pelis k den miedo? yo soy una gran apasionada de este género y todavia no he visto ninguna k me de miedo. lo uniko k pueden dar es sobresaltos y algun k otro susto xo miedo?  Pues a mi rec me encanto, estuve toda la peli cardiaca.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #145 en: 28/01/08, 14:48:34 pm »

Xo es k realmente hay pelis k den miedo? yo soy una gran apasionada de este género y todavia no he visto ninguna k me de miedo. lo uniko k pueden dar es sobresaltos y algun k otro susto xo miedo?  Pues a mi rec me encanto, estuve toda la peli cardiaca.
poca pasion tendras a este genero si dices que no hay peliculas que den miedo, el resplandor no da miedo? la de kubrick no la mierda de telefilm que hicieron años despues
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #146 en: 28/01/08, 14:49:29 pm »

Bueno, nose que entederemos por miedo, cada uno tendra su propia sensacion de miedo, pero yo almenos meteria en el saco peliculas de Alfred Hitchcock.
Psicosis por ejemplo, hay momento bastante angustiosos.
El resplandor, otra que tal, ademas de las caras y la espectacular actuacion de Jack Nicholson.

El miedo psicologico que te producen estas peliculas no lo consiguen ni rec's, ni screams ni ostias, y mucho menos cuatro sustos pasaos de decibelios e imagenes llenas de "sangre".
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #147 en: 28/01/08, 14:57:23 pm »

Xo es k realmente hay pelis k den miedo? yo soy una gran apasionada de este género y todavia no he visto ninguna k me de miedo. lo uniko k pueden dar es sobresaltos y algun k otro susto xo miedo?  Pues a mi rec me encanto, estuve toda la peli cardiaca.
poca pasion tendras a este genero si dices que no hay peliculas que den miedo, el resplandor no da miedo? la de kubrick no la mierda de telefilm que hicieron años despues

Me diras a mi si me gusta este género o no! Para empezar para ti que es el miedo? Clasicos como el replandor o misery o como muchas otras son grandes obras de terror psicologico xo k a mi x lo menos miedo no me producen. Me pueden producir inquietud, nerviosismo xo coger y decir es k he pasado miedo eso con ninguna, y eso que se podria decir k solo veo pelis de ste genero.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #148 en: 28/01/08, 15:03:18 pm »

Bueno, nose que entederemos por miedo, cada uno tendra su propia sensacion de miedo, pero yo almenos meteria en el saco peliculas de Alfred Hitchcock.
Psicosis por ejemplo, hay momento bastante angustiosos.
El resplandor, otra que tal, ademas de las caras y la espectacular actuacion de Jack Nicholson.

El miedo psicologico que te producen estas peliculas no lo consiguen ni rec's, ni screams ni ostias, y mucho menos cuatro sustos pasaos de decibelios e imagenes llenas de "sangre".

Xo es k lo k se no se puede hacer es meter a todas en el mismo saco. Dentro del género de terror hay muchas variantes no es lo mismo el terror psicologico, k vampiros,.... Y claro no me compares un Scream kn un Rose Red x ejemplo. Lo k esta claro k la mayoria de pelis de guion facil no se pueden comparar con algunas basadas en grandes best-sellers.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #149 en: 28/01/08, 15:10:02 pm »

Xo es k realmente hay pelis k den miedo? yo soy una gran apasionada de este género y todavia no he visto ninguna k me de miedo. lo uniko k pueden dar es sobresaltos y algun k otro susto xo miedo?  Pues a mi rec me encanto, estuve toda la peli cardiaca.
poca pasion tendras a este genero si dices que no hay peliculas que den miedo, el resplandor no da miedo? la de kubrick no la mierda de telefilm que hicieron años despues

Me diras a mi si me gusta este género o no! Para empezar para ti que es el miedo? Clasicos como el replandor o misery o como muchas otras son grandes obras de terror psicologico xo k a mi x lo menos miedo no me producen. Me pueden producir inquietud, nerviosismo xo coger y decir es k he pasado miedo eso con ninguna, y eso que se podria decir k solo veo pelis de ste genero.
para mi que es el miedo? xD suerte que no me conoces, bueno misery es suspense mas bien, yo tambien solo veo peliculas de este genero y he estado un monton de tiempo viendo alrededor de 2 diarias, todo lo relacionado con el gore, terror, serie b me apasiona y por lo tanto llevo parte de mi vida dedicado a ello, y si hay peliculas que dan miedo, y el resplandor es una de ellas, es una muestra de como hacer una pelicula de terror, kubrick por eso llego a ser tan grande, por su tecnica, por decirle el estilo que tenia que tocar y te hacia una pelicula pefecta, claro que tambien influye con quien las ves, pero vamos tambien es como juegas tu con tu imaginacion, y la epoca en la cual salio, ahora mismo veras la semilla del diablo y no le veras tanto merito al señor polanski, tambien otros ejemplos como la matanza de texas, holocausto cannibal, blood feast, blood sucking freaks, la parada de los monstruos... muchisimas peliculas que en su dia horrorizaron a la sociedad en si y hoy en dia poco cumplirian la idea por la que fueron creadas pero y aun asi no les quitas el valor, pero bueno tambien depende lo que tu consideres terror, yo siempre considerare el buen terror como el asustarte sin mostrarte la cara del terror, como alien: el octavo pasajero, solo un alien que apenas era mostrado ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |