oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rec  (Leído 16444 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #120 en: 18/12/07, 11:49:21 am »

a mi me marean las pelis q se graban con camara en mano lo pase fatal en el cine cuando vi la bruja de blair, alguien q la haya visto y q le pase lo mismo cree q no es para tanto y me recomienda verla?

Mi novio se mareo mucho con la de Rec, y a mi en varios momentos tambien me dio alguna sensacion de estas raras, tanto menear la cámara... y yo no suelo marearme xd
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #121 en: 18/12/07, 22:27:26 pm »

a mi me marean las pelis q se graban con camara en mano lo pase fatal en el cine cuando vi la bruja de blair, alguien q la haya visto y q le pase lo mismo cree q no es para tanto y me recomienda verla?

Mi novio se mareo mucho con la de Rec, y a mi en varios momentos tambien me dio alguna sensacion de estas raras, tanto menear la cámara... y yo no suelo marearme xd
pues entonces definitivamente no ire a verla gracias por aconsejar es q lo pase tan mal con la bruja de blair q paso de volver a tropezar con la misma piedra y ya ni te cuento cuando veo programas de videos de primera y videos caseros
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #122 en: 24/12/07, 00:11:50 am »

Yo fui a verla cuando se estreno, no sabia de que iba y al principio de la peli le estaba diciendo a mi amigo que vaya mierda y mas cuando supe que era española, me reia con las escenas de la vieja que en teoria tendria que dar miedo y de las transformaciones que ivan sufriendo los personajes y sobre todo con la xina pero bueno eso si que era para reirse, pero la peli no me decepciono xq al final, cuando ya kedan los dos reporteros solos y se meten en el atico se creo tal tension que me acojonaba jajaja sobretodo con la camara en vision nocturna.
Tb yo tengo la duda de kien era el niño del altillo en el atico, de como se infecta el perro y despues como infecta a la vieja, a la niña se entiende xq es suyo el perro pero a la vieja?
Bueno en resumen me gusto mas que nada xq me consiguio dar miedo y para ser española y de bajo presupuesto esta bastante bien. Ai opiniones para todo jajaja
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #123 en: 24/12/07, 00:19:01 am »

previsible y d corta duracion. m speraba mas
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #124 en: 24/12/07, 00:21:06 am »

Ya lo puse en otro post, pero a mi gusto es una copia mala de 28 dias despues....


Mucha repercusion mediatica y justito argumento....
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #125 en: 24/12/07, 18:12:37 pm »

me esperaba mucho mas y me a defraudado un poco xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #126 en: 26/12/07, 16:42:23 pm »

la fui a ver el domingo con mi novia y la verdad pff :-\, un cruce barato entre la bruja de blair y holocausto cannibal, un final que se lo sacan de la manga para justificar algo tan absurdo como la trama en si, no me dijo nada la pelicula, simplemente se limita a asustar al espectador con los trucos mas baratos y previsibles, pero bueno en parte tenia curiosidad por verla, ya que la niña que sale es de mi familia y hace poco la vi en una comunion y fue curioso verla actuar, por cierto si le hubiesen dado otro enfoque a la pelicula en si como centrandose mas en el terror psicologico y en la paranoia colectiva alomejor hubiese salido algo mas potable, pero en la obra en si realmente deja mucho que desear, eso si... tampoco esperaba gran cosa
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #127 en: 26/12/07, 17:03:07 pm »

Me habeis convencido para no ir a verla xD Tratandose de una peli española, siempre con el pesupuesto tan ajustado, no se podia esperar gran cosa.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #128 en: 26/12/07, 19:21:47 pm »

Ya lo puse en otro post, pero a mi gusto es una copia mala de 28 dias despues....


Mucha repercusion mediatica y justito argumento....
pues si esa t parece un copia de 28 semanas despues vea a ver la will smith y dime ke es la version americana xque se parece muchisimo mas
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #129 en: 26/12/07, 21:09:37 pm »

Yo fui a verla cuando se estreno, no sabia de que iba y al principio de la peli le estaba diciendo a mi amigo que vaya mierda y mas cuando supe que era española, me reia con las escenas de la vieja que en teoria tendria que dar miedo y de las transformaciones que ivan sufriendo los personajes y sobre todo con la xina pero bueno eso si que era para reirse, pero la peli no me decepciono xq al final, cuando ya kedan los dos reporteros solos y se meten en el atico se creo tal tension que me acojonaba jajaja sobretodo con la camara en vision nocturna.
Tb yo tengo la duda de kien era el niño del altillo en el atico, de como se infecta el perro y despues como infecta a la vieja, a la niña se entiende xq es suyo el perro pero a la vieja?
Bueno en resumen me gusto mas que nada xq me consiguio dar miedo y para ser española y de bajo presupuesto esta bastante bien. Ai opiniones para todo jajaja

j0as ya no hace falta ni q escriba pk ya lo has dixo todo tu xddd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #130 en: 26/12/07, 21:34:45 pm »

la fui a ver el domingo con mi novia y la verdad pff :-\, un cruce barato entre la bruja de blair y holocausto cannibal, un final que se lo sacan de la manga para justificar algo tan absurdo como la trama en si, no me dijo nada la pelicula, simplemente se limita a asustar al espectador con los trucos mas baratos y previsibles, pero bueno en parte tenia curiosidad por verla, ya que la niña que sale es de mi familia y hace poco la vi en una comunion y fue curioso verla actuar, por cierto si le hubiesen dado otro enfoque a la pelicula en si como centrandose mas en el terror psicologico y en la paranoia colectiva alomejor hubiese salido algo mas potable, pero en la obra en si realmente deja mucho que desear, eso si... tampoco esperaba gran cosa
Yo si esperaba algo decente y menudo palo...

El final es patético y hay tantos cabos sueltos y fallos de guion que da pena que se haya hablado tanto de una peli tan normal.

Pd: gracias, ahora definitivamente no miraré la del will esmiz
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #131 en: 29/12/07, 23:09:12 pm »

Yo fui a verla cuando se estreno, no sabia de que iba y al principio de la peli le estaba diciendo a mi amigo que vaya mierda y mas cuando supe que era española, me reia con las escenas de la vieja que en teoria tendria que dar miedo y de las transformaciones que ivan sufriendo los personajes y sobre todo con la xina pero bueno eso si que era para reirse, pero la peli no me decepciono xq al final, cuando ya kedan los dos reporteros solos y se meten en el atico se creo tal tension que me acojonaba jajaja sobretodo con la camara en vision nocturna.
Tb yo tengo la duda de kien era el niño del altillo en el atico, de como se infecta el perro y despues como infecta a la vieja, a la niña se entiende xq es suyo el perro pero a la vieja?
Bueno en resumen me gusto mas que nada xq me consiguio dar miedo y para ser española y de bajo presupuesto esta bastante bien. Ai opiniones para todo jajaja

j0as ya no hace falta ni q escriba pk ya lo has dixo todo tu xddd


jajajaa te he leido el pensamiento y me he adelantado xd. Bueno pues si estas preguntas tienen respuestas yo las kiero saber que no me kiero kedar con la duda.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #132 en: 02/01/08, 00:05:17 am »

la peli sta muy bien ;D
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #133 en: 03/01/08, 12:54:38 pm »

aburreeeee es muy mala !!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #134 en: 07/01/08, 10:10:21 am »

mala, malisima.... y la que tendria q morir primero era la reportera, que nervios de mujer por dios... cuanto grito!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |