Miscelánea > CINE Y TV
Rec
<< < (20/31) > >>
KuKi:
Demasiado marketing para lo que es la peli... Reconozco que soy demasiado sensible para ver según que cosas y pego botes bastante fácilmente. La he visto con el home cinema + luces apagadas  :-[ :-[ y QUEEEEEEEEE PASTEEEEEEEEL xD  me esperaba pegar botes a más no poder (viendo las reacciones de la peña en el festival de sitges ese...)  es super previsible demasiados chillidos demasiados movimientos de camara... Floja pero bueno... xd

momentos viejos discutiendo (L) xDDDDDDDDD
djpastor:
La peor pelicula que he ido a ver al cine, un par de sustos y ya, sin argumento, el argumento parece que empiezan a explicarlo al final de la peli y de repente sale un extraterrestre con unas bragas cagadas y se acaba la peli, XD, nefasto, lo peor que he visto en mi vida.

P.D: Hay vecinos que no se sabe que es de ellos al final (que es de los viejos?).
P.D: Presupuesto espectacular. XD.
P.D: Le daran un Goya a la reportera???, porque madre de dios, no lo puede hacer peor, algun bombero y los viejos son los unicos actores decentes).
Galego:
Buah!tanto rec tanto rec,quitando un par de sustillos y alguno que se ve venir....en fin para pasar un ratillo no esta mal.
vero_piramide:

--- Cita de: djpastor en 11/12/07, 12:02:08 pm ---La peor pelicula que he ido a ver al cine, un par de sustos y ya, sin argumento, el argumento parece que empiezan a explicarlo al final de la peli y de repente sale un extraterrestre con unas bragas cagadas y se acaba la peli, XD, nefasto, lo peor que he visto en mi vida.

P.D: Hay vecinos que no se sabe que es de ellos al final (que es de los viejos?).
P.D: Presupuesto espectacular. XD.
P.D: Le daran un Goya a la reportera???, porque madre de dios, no lo puede hacer peor, algun bombero y los viejos son los unicos actores decentes).

--- Fin de la cita ---
yo me cague viva,te doy la razon en lo del final,es una mierda,pero lo de la reportera?a mi es una de los actores que mas me gustaron de la peli la verdad
djbaruk:
miedo?? miedo me hubiese dado a mi por pagar i ver esta M..... suerte que la vi en mi casa i no tengo a quien reclamarle.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa