| Miscelánea > CINE Y TV |
| Rec |
| << < (19/31) > >> |
| parru:
--- Cita de: Dj PeXu en 08/12/07, 02:48:38 am ---El momento estelar es cuando los 2 ancianos intentan explicar en que piso viven, sin ponerse de acuerdo jajaja grande la pelicula, al menos diferente de todas las de miedo. --- Fin de la cita --- Y la china intentando explicar lo de las escaleras "agiba, agiba" xDD |
| Rekete:
--- Cita de: BuffyFisher en 08/12/07, 17:38:18 pm --- --- Cita de: Rekete en 08/12/07, 17:06:24 pm --- --- Cita de: Silvia26 en 08/12/07, 16:52:28 pm --- --- Cita de: Rekete en 08/12/07, 08:39:57 am ---Bueno, ya la tengo bajada :D y decir que almenos la versión que tengo yo se ve y se oye de puta madre xD la veré esta mañana, así que luego comento --- Fin de la cita --- vigila que no sean bucles ^^ ya que de momento, no se ha conseguido la "buena" ;) --- Fin de la cita --- No si ya la he visto, de donde yo lo bajo todo no suelen haber fakes ni errores xD --- Fin de la cita --- Yo la bajé de vagos xd --- Fin de la cita --- Y yo, pero mejor no hacer publicidad de otro foro xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: parru en 08/12/07, 19:42:59 pm --- --- Cita de: Dj PeXu en 08/12/07, 02:48:38 am ---El momento estelar es cuando los 2 ancianos intentan explicar en que piso viven, sin ponerse de acuerdo jajaja grande la pelicula, al menos diferente de todas las de miedo. --- Fin de la cita --- Y la china intentando explicar lo de las escaleras "agiba, agiba" xDD --- Fin de la cita --- ostia como me reí con lo d la china xD " se cayó d aliba aliba!!" x las escaleras? y ella: ahh pues no lo se! (hace un gesto cn la mano como señalando una escalera d caracol y dice) ahhh si si x las escaleras!! xD la vi ayer la peli y no m esperaba eso para nada xD la verdad es q m gustó xD pegué unos cuantos botes y no estoy d acuerdo con eso d q los sustos te los pegas cn el sonido...pq x ejemplo el momento dl atico k el cámara mete la cámara x la guardilla cn la luz esa e intentando ver q hay arriba...es evidente q t vas a meter un susto pq va a salir algo en ese preciso instante, pero aun sabiendolo t metes el susto al ver la cara dl niño poseso ese :s |
| DANIMAKINETA:
aki esta y se ve en directo para kien kiera http://www.cinegratis.net/index.php |
| Rekete:
La peli está bien, me puso histérico la tia chillando pero bueno. Pero, ¿tan mal estamos como para venerar una peli que no hace más que recopilar ideas de otros? Y ojo, que me incluyo. Viéndola, lo primero que me vino en mente fue mezcla de Resident Evil (el primer juego, el de la mansión) + El Proyecto de la Bruja de Blair (cámara en primera persona) + 28 días después en cuánto a gente, psicología, histeria etc. A los últimos 10 minutos sumadle otro ingrediente, cualquier película japonesa de terror, de éstas nuevas + un programa de éstos de reporteros que están de moda, y tendréis la formula de la peli. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |