| Miscelánea > CINE Y TV |
| Rec |
| << < (21/31) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: djbaruk en 13/12/07, 18:47:24 pm ---miedo?? miedo me hubiese dado a mi por pagar i ver esta M..... suerte que la vi en mi casa i no tengo a quien reclamarle. --- Fin de la cita --- Bueno, dáte cuenta que todo el mundo que la critica negativamente es porqué la ha visto en screener xD es una peli para verla en el cine y ir concienciao de que vas a pasar miedo. |
| LP:
Decepcion xD pastelazo durante toda la peli hasta que entran en el atico xD |
| ^[PaTTy]^:
La fuimos a ver, y la verdad, me esperaba otro final. Pero bueno, pasamos un buen rato en el cine con algún ke otro sustillo xD Creo que me gustó más el hecho de ir al cine (ya que hacia mil ke no íbamos), que la película en si. Para pasar el rato no está mal. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
ostia es verdad...al final k pasa cn ls viejos?? xD y cierto, kien es el niño dl atico?? y el padre d la china no sale en toda la pelicula tampoco? |
| CeSaR:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/12/07, 16:15:26 pm ---ostia es verdad...al final k pasa cn ls viejos?? xD y cierto, kien es el niño dl atico?? y el padre d la china no sale en toda la pelicula tampoco? --- Fin de la cita --- Lo mas seguro es q todos acabasen zombis perdidos... El niño, yo creo q seria utilizado para los experimentos, porq sino... La e visto oy, menuda mierda, cuando creia q iba a venir lo bueno va y se acaba la peli, te deja a medias, nose sabe ni como se soluciona eso ni na. Y ni un susto ni medio vaya puta mierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |